AMAZON PRIME DAY 2023

Amazon Prime Day 2023: El Kindle Scribe con un 18% de descuento

Este dispositivo, que incorpora una pantalla con luz de 10,2 pulgadas, está disponible con capacidad de 16 GB, 32 GB y 64 GB

Actualizado a
Amazon Prime Day 2023: El Kindle Scribe con un 18% de descuento

Sigue el directo de las ofertas Amazon Prime Day 2023

El lector de libros electrónico (o e-reader) llegó para revolucionar el mercado literario y, aunque mucha gente continúa optando por el formato clásico, el papel, para seguir disfrutando de sus autores e historias favoritos, lo cierto es que este dispositivo es una de las alternativas más cómodas para leer. Ya sea en la cama, la piscina, la playa o el tren, estos aparatos ofrecen ventajas importantes como el tamaño, la luz de la pantalla y su almacenamiento, que los hacen realmente interesantes. Y uno de los que no ha dejado de evolucionar es el Kindle, fabricado por Amazon, que ahora llega en su modelo Kindle Scribe y se ha diseñado para leer y escribir, anuncia el gigante del comercio electrónico.

Este flamante lector electrónico se puede comprar ya y está disponible en su versión de 16 GB, 32 GB y 64 GB de capacidad. Además, Amazon da la opción de adquirirlo con cuatro meses de Kindle Unlimited o sin Kindle Unlimited, y también de escoger entre un lápiz básico o un lápiz prémium. En cualquier caso, el dispositivo aúna lo mejor de los e-readers con otras funciones tan atractivas como la escritura y lectura de cuadernos, diarios o notas digitales, e incluso de PDF, Word y otros programas y documentos compatibles.

Ampliar

Con pantalla de 10 pulgadas y lápiz

El nuevo Kindle Scribe se ha concebido, explica Amazon, para leer y escribir “con la misma naturalidad que sobre el papel”. Este dispositivo cuenta con la primera pantalla Paperwhite, que tiene un tamaño de 10,2 pulgadas y 300 ppp, por lo que es perfecto para utilizarlo hasta bajo la luz directa del sol. Dicha pantalla proporciona espacio de sobra para tomar notas y escribir a mano y, además, hace que sea muy fácil ajustar el tamaño de la fuente y los márgenes del documento. El visualizador, además, es fino, grande, de gran resolución y emite una luz cálida, ajustable y autorregulable.

Ampliar

Uno de los puntos más interesantes sobre este e-reader es que incluye un lápiz básico que brinda numerosas posibilidades. Así, gracias a esta herramienta podrás desde apuntar los libros que quieras de entre los millones de títulos disponibles en la Tienda Kindle, hasta escribir lo que se te pase por la cabeza cuando leas un libro, pasando por anotar notas que se organizan automáticamente dentro de un mismo directorio. Este lápiz, asegura Amazon, “emula la sensación y la fluidez propia de la escritura sobre el papel”.

Ampliar

Para disfrutar y trabajar

Kindle Scribe se puede utilizar tanto para disfrutar del tiempo de ocio como para trabajar. De hecho, el dispositivo es capaz de crear cuadernos, diarios y listas, pero también plantillas con distintos patrones (papel rayado, cuadriculado, papel para listas…). Además, podrás acceder a tus cuadernos desde la app de Kindle con la funcionalidad de sincronización. Por supuesto, también es posible importar PDF y anotarlos o crear notas en archivos de Microsoft Word, así como otros documentos aptos, y exportarlos y enviarlos por correo electrónico.

Ampliar

Ideal para leer de día y de noche, con este lector electrónico podrás hacerlo durante más tiempo. Según Amazon, una sola carga mediante cable USB-C permite “disfrutar de meses de lectura y semanas de escritura”, mientras que el lápiz no hace falta cargarlo “en absoluto”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-07-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.