Ofertas

Oferta Cyber Monday: ahorra 231 euros en la cafetera superautomática De’Longhi Magnifica S

El modelo ECAM11.112.B, el más vendido en Amazon, suma más de 45.000 valoraciones y es capaz de preparar ‘espressos’ a partir de café en grano

Actualizado a
Cafetera superautomática DeLonghi Magnifica S ECAM11.112.B de oferta en Amazon durante el Cyber Monday 2023
La cafetera superautomática De'Longhi Magnifica S es 231 euros más barata que su precio oficial durante el Cyber Monday.

Noviembre no da tregua y, con el Black Friday dando todavía sus últimos coletazos, ya tenemos aquí el Cyber Monday. Ambas fechas, que marcan el inicio de las compras de Navidad, son una ocasión inmejorable para conseguir ese producto que tanto necesitas a un precio irrepetible. Y pensando en algunas de las mejores ofertas, en Showroom nos hemos fijado en la cafetera superautomática De’Longhi Magnifica S ECAM11.112.B, un producto que en su categoría es el más vendido en Amazon, donde tiene un 44% de descuento: ahorra 231 euros.

Máquina de café superautomática De'Longhi Magnifica S ECAM11.112.B
Ampliar
Cafetera superautomática De'Longhi Magnifica S ECAM11.112.B.

De’Longhi Magnifica S

La Delonghi Magnifica S ECAM 11.112.B es una cafetera superautomática que permite preparar dos tazas de café espresso o espresso lungo de forma simultánea gracias al sistema Twin-Shot y sus 1.450 W de potencia. Equipada con una bomba de presión de 15 bares, es capaz, además, de moler la cantidad perfecta de granos (hasta 250 gramos de 13 maneras diferentes) con solo tocar un botón de su panel de control Soft-Touch.

Precio de la cafetera DeLonghi superautomática Magnifica S
Ampliar
Panel 'Soft-Touch' de la cafetera superautomática De'Longhi Magnifica S.

Desde ese display, precisamente, también se pueden personalizar el aroma y la cantidad de bebida, programar la dureza del agua (mediante un filtro) e incluso elegir café molido en lugar de en grano. Asimismo, el depósito de agua tiene una capacidad de 1,8 litros, una cantidad suficiente para elaborar varios cafés seguidos sin necesidad de rellenarlo continuamente.

Cafetera DeLonghi de café en grano Magnifica S
Ampliar
Depósito de café en grano de la De'Longhi Magnifica S ECAM11.112.B.

Uno de los puntos más interesantes acerca de esta cafetera es que incorpora un vaporizador y espumador de leche manual ajustable del que se obtiene una cremosa espuma de leche para acompañar los cafés o preparar cappuccinos y lattes. Lo mejor de este accesorio es que también da la posibilidad de calentar agua para té o infusiones.

Cafetera exprés superautomática De'Longhi Magnifica S ECAM11.112.B
Ampliar
Vaporizador de la cafetera superautomática De'Longhi Magnifica S.

Una vez utilizada, la De’Longhi Magnifica S es muy fácil de limpiar, ya que muchos de sus componentes son extraíbles y hasta se pueden meter en el lavavajillas, como la rejilla de la bandeja antigoteo. Con respecto al diseño, su estructura de color negro con acabados plateados hacen que sea perfectamente adaptable a cualquier cocina.

Cafetera De’Longhi: cómo funciona

Utilizar la cafetera superautomática De’Longhi Magnifica S es muy sencillo y bastará con seguir solo unos pocos pasos para, en pocos minutos, obtener el mejor café.

  1. Llenar el depósito con agua con la cantidad suficiente para, al menos, poder preparar varias tazas de café. Normalmente, los depósitos suelen incluir una señal de llenado máximo en forma de línea.
  2. Seleccionar el sabor del café con la rueda principal. Si se gira en sentido horario, aumenta la cantidad y el sabor es más fuerte. Con el mando situado en MIN se obtiene un café extrasuave, mientras que en MAX se obtiene un café extrafuerte.
  3. Seleccionar la cantidad de café por taza. El café espresso equivale a 40 ml y el café largo, a 100 ml.
  4. Regular el molinillo de café. En principio, no se debe regular, pero si después de preparar los primeros cafés estos salen con poco cuerpo, poca crema o salen lentamente (goteando), habría que realizar una corrección.
  5. Programar la temperatura.
  6. Echar el café en grano en el recipiente específico.
  7. Colocar una o dos tazas bajo el surtidor de café.
  8. Bajar el surtidor para acercarlo lo máximo posible a las tazas y obtener una mejor crema.
  9. Pulsar el botón correspondiente a la preparación deseada.
Máquina de café superautomática De'Longhi Magnifica S ECAM11.112.B
Ampliar
Cafetera superautomática De'Longhi Magnifica S ECAM11.112.B.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-11-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas