Estilo de vida

Rebajas en Michael Kors: ropa y accesorios elegantes y cómodos para el verano

La marca cuenta con ofertas de hasta el 70% en prendas, calzado y bolsos para hombre y para mujer

Actualizado a
Rebajas de verano en la ropa de Michael Kors
Disfruta de las rebajas de verano de Michael Kors.

Las rebajas de verano son una muy buena oportunidad para encontrar ropa de calidad a un precio inmejorable. Y es que elegir las prendas que nos van a acompañar durante buena parte de la temporada estival, con días de calor agobiante, no es tan fácil como parece. Por eso, en Showroom nos hemos fijado en las ofertas de Michael Kors, una de las marcas de moda más reputadas del mercado, en cuya web encontramos descuentos de hasta el 70% en textiles y accesorios para hombre y para mujer.

Michael Kors hombre

Camiseta de algodón con bordado

Esta camiseta de algodón (100%) presenta un bordado con la inscripción “KORS” en el pecho, y un cuello redondo clásico. De color jaspeado caqui, la prenda es ideal para combinarla de diferentes formas, aunque la marca asegura que queda “de maravilla” con unos vaqueros oscuros. 50,7% de descuento: ahorra 35 euros.

Camiseta de algodón con bordado de Michael Kors para hombre de color caqui
Ampliar
Camiseta de algodón con bordado de Michael Kors.

Pantalón corto tipo bóxer

De tipo bóxer, este pantalón de algodón (100%) se ha diseñado con una cintura elástica que incorpora una cinta con el logotipo de la marca “para ofrecer estilo y comodidad”. La prenda, apunta el fabricante, resulta perfecta “para los días de relax en casa”, especialmente los más calurosos del verano. 40% de descuento: ahorra 18 euros.

Pantalón corto tipo bóxer de Michael Kors para hombre de color negro
Ampliar
Pantalón corto tipo bóxer de Michael Kors.

Bañador corto

Confeccionado en tejido resistente al agua, este bañador está equipado con una cintura elástica con cordón que permite personalizar el ajuste. Además, el diseño se completa con un sutil adorno “MK”. La prenda está disponible en tres colores y se puede lucir tanto con camisetas como con camisas de manga corta. 50,5% de descuento: ahorra 50 euros.

Bañador corto de Michael Kors para hombre de color rojo
Ampliar
Bañador corto de Michael Kors.

Cinturón con logotipo

Este cinturón de lona presenta un estampado “exclusivo” que junto a los apliques dorados hace que resulte muy atractivo y fácil de combinar, sobre todo con conjuntos de dos piezas en tonos neutros, detalla la marca. Asimismo, la silueta fina es ideal para conjuntar este accesorio con pantalones largos. 40,3% de descuento: ahorra 48 euros.

Cinturón con logotipo de Michael Kors para hombre de color negro
Ampliar
Cinturón con logotipo de Michael Kors.

Billetera Hudson

La billetera Hudson se ha fabricado en piel flexible que incorpora el característico monograma de la marca. Se trata de un modelo atemporal que se abre para revelar varios bolsillos y ranuras en los que guardar el dinero en efectivo y las tarjetas con comodidad. 50,5% de descuento: ahorra 50 euros.

Billetera Hudson de Michael Kors de piel y para hombre
Ampliar
Billetera Hudson de Michael Kors.

Michael Kors mujer

Vestido lencero con cinturón

Este vestido lencero evoca “un estilo atemporal con un aire moderno”, señala la marca, y se ha confeccionado en satén ligero con un sutil plisado por toda la superficie para crear un efecto “romántico”. Además, el cinturón con cadena de eslabones y apliques aporta un acabado “contundente y lujoso” al diseño. ¿Lo mejor? Que queda muy bien con unas sandalias playeras si lo que buscas es un look informal. 70,2% de descuento: ahorra 193 euros.

Vestido lencero con cinturón de Michael Kors de color rojo para mujer
Ampliar
Vestido lencero con cinturón de Michael Kors.

Vestido estampado de cebra

Confeccionado en batista de algodón, este vestido presenta un estampado de cebra que se ha diseñado con aberturas para que resulte más fresco y transpirable. Además, incorpora un corpiño ajustado y una falda con un bajo de volantes para aportar movimiento. La prenda, explica la marca, es perfecta para combinarla con unas cuñas y conseguir un efecto que alarga la pierna. 50,2% de descuento: ahorra 113 euros.

Vestido estampado de cebra de Michael Kors para mujer de color verde
Ampliar
Vestido estampado de cebra de Michael Kors.

Mono de denim con cinturón

Un conjunto completo en una sola prenda. Este mono facilita las decisiones a la hora de vestir incluso en los días más complicados. La prenda, confeccionada en tela vaquera con lavado índigo, exhibe una silueta de pierna recta con múltiples bolsillos e incorpora unos botones dorados y un cinturón de cadena de eslabones con el logotipo de la marca. 50% de descuento: ahorra 175 euros.

Mono de denim con cinturón de Michael Kors para mujer
Ampliar
Mono de denim con cinturón de Michael Kors.

Chancla Hayworth

Las chanclas Hayworth son una opción “sencilla” para los días cálidos. Diseñadas con tiras de piel tejida metalizada para aportar textura, disponen de unas plantillas acolchadas que ofrecen la máxima comodidad durante toda la jornada. 60% de descuento: ahorra 105 euros.

Chanclas de piel Hayworth de Michael Kors para mujer
Ampliar
Chancla Hayworth de Michael Kors.

Bandolera Hendrix

Versátil e ideal para “derrochar estilo”, la bandolera Hendrix está fabricada en piel granulada muy elegante. Además, incorpora un llamativo cierre con bloqueo para combinarla con todo tipo de looks. 70,2% de descuento: ahorra 207 euros.

Bandolera Hendrix de Michael Kors para mujer de color negro
Ampliar
Bandolera Hendrix de Michael Kors.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-7-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.