CURSOS

Los cuatro másteres ‘online’ que te harán experto en ‘marketing’ digital

Aprende a utilizar herramientas de análisis, posicionamiento y seguimiento web

Actualizado a
Los mejores másteres 'online' en marketing digital.
Los mejores másteres 'online' en marketing digital.Unsplash

Hoy en día, todos los negocios tienen presencia en internet. Eso significa que deben trabajar permanentemente en posicionarse correctamente para destacar entre la competencia. Es aquí donde los conocimientos en marketing digital cobran relevancia. Por lo tanto, si quieres sumarte al departamento de una empresa u ofrecer los servicios por tu cuenta, te proponemos cuatro másteres online disponibles en Emagister para especializarte en este sector.

MBA en marketing digital con especialidad en e-commerce o ventas

Impartido por el Instituto Europeo de Posgrado, este MBA online te ayudará a destacar en la industria digital, con un programa de sólo 14 meses de duración. El máster está diseñado para brindarte lo último en conocimientos y habilidades que te mantengan a la vanguardia en el marketing digital. Para ello, se utiliza un enfoque de aprendizaje dinámico y práctico, y con apoyo de los recursos multimedia más novedosos. Entre otros, abordarás temas como el posicionamiento en buscadores (SEO), el mobile marketing, la publicidad digital y más.

MBA en marketing.
Ampliar
MBA en marketing.

Máster en marketing digital, growth hacking y e-commerce

Saber gestionar el marketing online y el comercio electrónico son habilidades imprescindibles en la actualidad. Por esta razón, el máster de la OBS Business School te ofrece un programa de 12 meses sobre herramientas de marketplace digital y métricas para analizar tus resultados. Desde luego, también recibirás capacitación en SEO, SEM y anuncios en AdWords. Asimismo, conocerás los fundamentos de las redes sociales, diseño web y técnicas de investigación. Lo mejor es que, al finalizar, estarás preparado para certificarte en Facebook Blueprint y Google Ads.

Máster en marketing digital.
Ampliar
Máster en marketing digital.

Máster en marketing y comunicación digital

El centro IMF Smart Education, de la mano con la Universidad Católica de Ávila, ha diseñado este programa online de nueve meses de duración. En este máster adquirirás las habilidades necesarias para desempeñarte en un departamento de marketing, con herramientas como SEO, SEM, redes sociales, marketing de contenidos, seguimiento y analítica web, así como gestión de e-commerce.

Máster en marketing y comunicación.
Ampliar
Máster en marketing y comunicación.

Máster en marketing digital y e-commerce

Aprende a diseñar un plan de acción, con herramientas y canales digitales para el funnel de ventas, gracias al máster del Instituto Superior Europeo de Barcelona. En este programa online, de nueve meses de duración, podrás identificar, analizar y diagnosticar un plan de marketing completo, con objetivos cualitativos y cuantitativos. De igual manera, sabrás desarrollar una evaluación previa de un negocio y su mercado para tomar las mejores decisiones. Con tu matrícula, tendrás acceso al campus digital, clases virtuales y un tutor personal.

Máster en marketing digital y e-commerce.
Ampliar
Máster en marketing digital y e-commerce.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas