Lleva tu música al baño con el altavoz Bluetooth para la ducha mejor valorado en Amazon
Incluye una ventosa para fijarlo a la pared y un micrófono para llamadas en manos libres
¿Eres de los que cantan en la ducha? Entonces, seguramente quisieras tener tu música favorita también en el baño para acompañarte. El problema es que poner el móvil o un altavoz bajo el agua puede arruinarlos. La solución es el altavoz inalámbrico para la ducha de la marca Neuftech, que además de ser impermeable, se puede fijar a la pared con una ventosa y permite atender llamadas en manos libres. Prueba de su calidad son las más de 4.000 valoraciones positivas que acumula en Amazon. Está disponible en colores azul y negro.
Impermeable y compacto
Para que puedas seguir escuchando tu música o podcast favorito en la ducha, este altavoz es 100% impermeable. Además, cuenta con una ventosa en la parte posterior que permite adherirlo fácilmente a la pared o cualquier superficie plana. Su tamaño es lo suficientemente compacto como para instalarlo en cualquier rincón y para transportarlo dentro y fuera de casa. Y su funcionamiento es muy sencillo, ya que integra botones al frente para encenderlo y controlar la reproducción.
“Lo uso casi todos los días para la ducha y sigue funcionando igual de bien”, comenta en Amazon la usuaria Nerea Ruiz. “Se ha mojado mucho y funciona perfectamente”, añade. A su vez, la clienta Juliana destaca: “Lo bueno que tiene es que puedes cambiar las canciones, pausarlas e, incluso, contestar al teléfono. Los botones son completamente impermeables. La ventosa no se ha despegado y la batería va aguantando superbién”.
Amplia compatibilidad
A pesar de ser un altavoz pequeño, ofrece una buena calidad de sonido, con un volumen alto y sin interferencias del ruido. Es compatible con cualquier smartphone que cuente con Bluetooth, por lo que también permite realizar llamadas en manos libres, gracias a su micrófono incorporado. Su batería alcanza una autonomía de hasta cinco horas y se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido en la caja.
Así lo confirma el cliente Carlos: “Se escucha lo suficientemente fuerte como para entender lo que se dice en un vídeo, por ejemplo, mientras te duchas”. Por su parte, el usuario José L. explica: “Lo uso todos los días mientras me ducho y no he tenido que cargarlo todavía, y eso que sólo venía al 50% de carga”.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-12-2022.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas