ESTILO DE VIDA

La manguera extensible hasta 30 metros con más de 30.000 opiniones en Amazon

La Flexi Hose se expande con el paso del agua y luego se contrae para guardarla

Actualizado a
Manguera extensible

Cuanto mayor sea el jardín que tengamos en casa, también aumenta la extensión de la manguera que necesitamos para regarlo. El problema viene cuando toca volver a enrollarla y almacenarla, especialmente si la manguera es muy larga. Por suerte, hay una solución con más de 30.000 valoraciones positivas en Amazon. Se trata de la manguera extensible Flexi Hose, que se expande con el paso del agua y luego se contrae para guardarla con facilidad. Está disponible en cinco colores y en medidas de 15, 23 y 30 metros.

manguera extensible amazon
Ampliar

Fácil de manejar

Olvídate de pelear con la manguera del jardín cada vez que quieras usarla y guardarla. El moderno diseño extensible de la Flexi Hose hace que la manguera se despliegue cuando el agua empieza a correr en su interior, hasta conseguir un tamaño tres veces mayor (está disponible en tres medidas: 15, 23 y 30 metros). Luego, al cerrar el grifo, vuelve a su longitud original en cuestión de minutos para almacenarla cómodamente. Además, es muy ligera y flexible para moverla con facilidad por todo el jardín.

“Me ha sorprendido el poco espacio que ocupa para guardar y lo ligera que es. Es increíble cómo se alarga al llenarse de agua”, destaca en Amazon el cliente Ramón Pérez. Un comentario similar comparte el usuario Manuel: “Me ha gustado su fácil manejo y, a la hora de recoger la manguera, es muy práctica. Si se saca toda la agua que queda en la manguera, se encoge y recoge fácil”.

Qué es una manguera retráctil
Ampliar

Ocho tipos de dispersión

Pero su capacidad de expandirse no es todo lo que puede ofrecer esta manguera. De hecho, viene acompañada de una boquilla giratoria, que ofrece ocho tipos de dispersión del agua. Por lo tanto, se trata de una manguera versátil para un gran número de usos, desde regar las plantas hasta duchar a las mascotas o lavar el coche. La boquilla está fabricada con una aleación de zinc resistente y un mango de goma ergonómico y antideslizante.

En opinión del usuario Luso, “la variedad de chorros es genial y todos con mucha potencia”, además de que “la textura de la manguera es suave”. Asimismo, el cliente Jordi considera que “la llave antes de la pistola va bien para intercambiar pistolas o conexiones sin cerrar la llave de agua de la toma”.

Manguera Extensible 30 Metros
Ampliar

Materiales resistentes

Para garantizar la máxima durabilidad, esta manguera retráctil está elaborada con materiales de la mejor calidad. Así, su tubo interior de doble látex no sólo es resistente a las fugas o roturas, sino que tampoco se enreda ni se tuerce. Lo mejor es que, en sus extremos, incorpora conectores de latón de 2 cm, con los que puede soportar hasta 12 BAR de presión y temperaturas de hasta 45 grados.

Estas son las características que más han convencido al cliente Juan: “Manguera de gran calidad. Al ir directa al grifo y no tener ningún acople plástico, queda bien fijada y sin filtraciones. El otro extremo va a la pistola, también enroscado, y viene con una llave de paso para cerrar el flujo de agua y, en mi caso, no ir goteando por toda la casa. Viene con cuatro juntas de goma para sustituir cuando las propias se deterioren con el tiempo. La tela y la manguera se ven buenas, resistentes”.

manguera extensible amazon
Ampliar

Otras mangueras que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?