CUIDADO CORPORAL

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental? 7 productos por menos de 25 euros

Elegimos los mejores kits para quitar manchas de los dientes por poco precio

Actualizado a
Los mejores kits de blanqueamiento dental.
Los mejores kits de blanqueamiento dental.

Tener unos dientes blancos siempre da mayor seguridad al sonreír o conversar con otras personas. Sin embargo, fumar o beber pueden provocar manchas dentales difíciles de remover con un simple cepillado. Por suerte, hay diferentes métodos para quitar las manchas de los dientes y mantenerlos saludables. Es por ello que en Showroom hemos reunido siete productos para blanquear los dientes sin salir de casa y que están disponibles en Amazon.

Pasta de dientes para quitar manchas de tabaco

Con carbón activado como ingrediente principal, esta pasta dental blanqueadora ayuda a pulir la superficie de los dientes, de manera que elimina las manchas de café, té, vino tinto o tabaco. Además contiene menta, por lo que deja un aliento fresco de larga duración. No contiene ingredientes de origen animal, por lo que también es adecuada para personas veganas y vegetarianas, y está libre de fluoruro, lejía, peróxido y otros químicos dañinos. En Amazon suma más de 9.000 valoraciones positivas.

blanquear los dientes
Ampliar
Eliminas las manchas de tabaco de los dientes con esta pasta blanqueadora.

Tiras blanqueadoras para quitar manchas de tabaco de los dientes

Consigue una sonrisa blanca en sólo siete días con este tratamiento de tiras para blanquear los dientes. Con tan sólo usarlas de 30 a 60 minutos diarios, sus agentes blanqueadores eliminan las manchas de café, vino, refrescos, comida y tabaco. Su uso no provoca dolor ni sensibilidad, y están elaboradas sin peróxido. La caja incluye 40 unidades, un abrebocas y una guía de colores para comprobar el progreso. En Amazon suman más de 22.000 valoraciones positivas.

blanqueador dental
Ampliar
Tiras de blanqueamiento dental.

Pasta de blanqueamiento dental

Gracias a su fórmula de triple acción, esta pasta de dientes blanqueadora blanquea el interior y la superficie del diente, previene las manchas y restaura el esmalte. Esto se debe a su compuesto de efecto blanqueador profundo y a que inhibe el origen de bacterias bucales, erradica la placa y logra una sonrisa blanca y brillante sin dañar dientes ni encías. Además contiene flúor, por lo que fortalece y remineraliza los dientes, así como microcristales purificantes que potencian el efecto abrillantador. En Amazon suma más de 5.000 valoraciones positivas.

precio blanqueamiento dental
Ampliar
Pasta de dientes blanqueadora.

Cepillos dentales blanqueadores Bio White

Para conseguir unos dientes blancos sin químicos, nada mejor que estos cepillos dentales elaborados con cerdas de carbón de bambú 100% puro, un material que posee un efecto blanqueador natural. El mango también está elaborado en madera de bambú, por lo que son unos cepillos ecológicos y libres de BPA. La caja contiene cuatro unidades.

blanqueador dientes
Ampliar
Cepillos de blanqueamiento dental.

Polvo blanqueador para eliminar manchas de los dientes

Otra manera natural de blanquear los dientes es con este polvo de carbón activado de coco orgánico, que es capaz de absorber metales pesados y toxinas. De esta manera, elimina eficazmente las manchas de café, vino y tabaco. La fórmula también contiene aceite de menta para refrescar el mal aliento y brindar un efecto calmante en encías y dientes sensibles. Todos sus ingredientes son naturales y de origen vegetal, por lo que tanto veganos como vegetarianos pueden usarlo sin problema. En Amazon suma más de 6.000 valoraciones positivas.

como blanquear los dientes
Ampliar
Polvos de blanqueamiento dental.

Polvo blanqueador para quitar manchas de los dientes

Para las manchas dentales provocadas por fumar, comer o beber y que son difíciles de quitar con el cepillado, este polvo de carbón activado es el indicado para eliminarlas. Además, al estar mezclado con arcilla bentonita, es muy eficaz para absorber toxinas y olores, así como para mantener un pH equilibrado en la boca. Está elaborado con ingredientes 100% naturales y de origen vegetal, por lo que está indicado también para veganos. Contiene extracto de menta para conseguir un aliento fresco duradero. En Amazon suma más de 18.000 valoraciones positivas.

blanqueante de dientes
Ampliar
Polvo blanqueador dental.

Enjuague bucal Listerine para blanquear los dientes

Utilizar este enjuague bucal Listerine no sólo ayuda a eliminar la placa de los dientes, sino que permite reducir y prevenir las manchas difíciles, causadas por el tabaco, el vino o la comida. Su fórmula con flúor aumenta la resistencia del esmalte natural y promueve la remineralización de los dientes, mientras que sus aceites esenciales penetran y reducen las bacterias que forman la placa. Por último, forma un escudo protector que previene la formación de nuevas manchas en la superficie de los dientes.

blanqueamientos dentales en casa
Ampliar
Enjuague bucal para quitar manchas de los dientes.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 6-10-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas