Juegos de playa y piscina para todos
Palas, balones, hinchables, flotadores, ‘frisbees’... Esa selección de artículos para todas las edades incluye algunos hasta para mascotas
En los días de verano a veces apetece hacer algo más que tomar el sol o remojarse en el agua. A los niños les encanta disfrutar con los juegos y juguetes de playa y piscina, pero los adultos también pueden pasar un buen rato. Hay para todas las edades y públicos para que nadie se quede sin un momento de diversión, ejercicio y risas en la arena o en el césped. Si estás buscando algunos para llevártelos contigo estas vacaciones, hemos recopilado algunos de ellos: para niños, mayores, deportivos y ¡hasta para jugar con el perro! Perfectos para que no haya excusa para pasarlo de lujo.
Juguetes deportivos
Palas de playa
Un clásico que nunca falla son las palaas de playa. Conforme pasan los partidos y los veranos el nivel de juego aumenta y no es raro vernos rápidamente lanzándonos al suelo para llegar a todas las bolas. Los modelos sencillos, los de toda la vida, son una garantía, como las palas de Schildkröt. Fabricadas en madera y con un contrachapado robusto, de 0,8 cm de grosor, cuentan con mangos negros firmemente pegados. Además, incluyen dos bolas de plástico rojo.
Pelota de voleibol
Otro de los deportes que siempre reúnen a muchas personas en la playa es el voleibol. Muchas tienen redes instaladas y sólo hay que reunirse un grupo de amigos o familiares para jugar en ellas. Para ello, obviamente, hay que contar con una pelota de volley, el elemento fundamental. Por ejemplo, Mikasa tiene a la venta en Amazon este modelo pensado para su uso exterior en la arena y con un diseño muy llamativo y colorido para el verano. Además, está fabricado en cuero sintético de alta calidad. 11% de descuento, ahorra 8,29 euros.
Frisbee
Los frisbees son también uno de los juguetes deportivos de playa más comunes. Lanzarlo para que vuele con la brisa marina puede ser una actividad muy relajante y se puede volver más intensa si se aplica más fuerza. Además, si se acude con perros, ellos también pueden jugar tratando de cazarlo. Aquí te proponemos el disco oficial del Campeonato de Estados Unidos, que ofrece un vuelo suave y estable y brinda un agarre contorneado para que resulte más fácil de lanzar y atrapar.
Pelota de fútbol americano
Para los que busquen emociones fuertes, contacto y revolcones por la arena o el césped, con su posterior baño para limpiarse, pueden optar por un balón de fútbol americano como el Wilson The Duke Micro, una réplica en miniatura de dicha pelota de fútbol americano con el logo de la NFL, la competición estadounidense. Es de material de PVC para que dure mucho tiempo y así no se estropee con el agua. Y si no buscáis jugar al contacto, también podéis pasarlo bien realizando lanzamientos con la mano tratando de dominar la parábola perfecta.
Balón hinchable para caminar sobre el agua
Uno de los artículos que más está arrasando en los últimos tiempos son los balones hinchables para caminar sobre el agua. Meterse en su interior y desplazarse por agua es una sensación que pocos aparatos o medios de transporte pueden imitar. Y en la playa, prácticamente no hay límites para recorrer el mar.
Juegos con hinchables
Toro flotante
Si los toros mecánicos son divertidos, imagina cómo son si están en el agua. Eso es lo que permite el toro hinchable de Intex que está diseñado para usarlo sobretodo en la piscina. Solo hay que subirse encima de él y tratar de mantener el equilibrio mientras otras personas tratan de hacerte caer cuando tiran del anillo exterior. Además, es lo suficientemente grande como para que los adultos encuentren un reto.
Mesa flotante para bebidas y comida
Si lo que estás buscando estar relajado mientras te refrescas, esta mesa con soportes para la comida y la bebida nos permite montarnos una especie de salón o zona de chill out en medio del mar o de la piscina. Solo hay que dejarla flotar y disfrutar en su mesa de los refrescos, bocadillos o ensaladas que preparemos. El hinchable está equipado con cuatro portavasos y una ranura para colocar más cosas.
Juegos de mesa
UNO H2O To Go
Cuando se está en la sombrilla o en la toalla también se puede disfrutar con un juego de mesa. La tecnología permite que hoy en día incluso podamos echar unas partidas en el agua en medio de la piscina. Ejemplo de ello es el clásico UNO, que en su versión H20 incluye cartas impermeables para usarlas en cualquier lugar.
Jungle Speed Beach
Al igual que el juego de Mattel, hay otros que también apuestan por hacer elementos impermeables para jugar hasta en el agua. El Jungle Speed Beach es la versión veraniega del clásico juego en el que hay que coger el tótem después de haberse librado de las cartas. Con este, no hay miedo a que se vayan a estropear las piezas y cartas. Y garantiza una buena dosis de diversión y risas.
Juguetes de playa para perros
Pelotas para perros
Sí, los perros, esos fieles acompañantes, también pueden jugar con nosotros en la arena o piscina y hacer que ambos compartamos un gran momento juntos. En el jardín o en las playas en las que está permitido el acceso a estas mascotas. Y las pelotas de plástico son un éxito para jugar con ellos. Sólo hay lanzárselas para que las persigan por la arena e incluso en el agua. Nunca fallan.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-07-2022.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.