REGALOS

Una rosa eterna y otras ideas originales para regalos de San Valentín

Seleccionamos los mejores detalles románticos para regalar este 14 de febrero

Actualizado a
Regalos para San Valentín.
Regalos para San Valentín.

A falta de dos semanas para el día de San Valentín, es momento de comprar los regalos para tu pareja. Pero si cada año se te hace más difícil encontrar buenas ideas para tus obsequios, en Showroom nos hemos dado a la tarea de reunir regalos originales para el 14 de febrero. Destacamos, sobre todo, una rosa natural eterna, así como opciones para los amantes del vino, la música, el chocolate y más.

Rosa eterna natural para regalar en San Valentín

Regalar flores —especialmente rosas— es el obsequio más tradicional de San Valentín. El problema es que se trata de un regalo que dura pocos días. ¿Pero qué tal si hubiera una flor que no se marchitara y se mantuviera fresca mucho más tiempo? Precisamente, gracias a un proceso único de conservación, esta rosa natural se puede atesorar hasta por cinco años en perfectas condiciones.

La rosa está expuesta dentro de una elegante caja de regalo transparente y que en la parte inferior cuenta con un cajón. Dentro, incluye un collar en forma de corazón de color plateado que, al ser proyectado contra una luz, muestra un mosaico nanograbado con la frese “Te amo” en 100 idiomas diferentes. Además, viene acompañada con un pañuelo de seda, así como de una tarjeta y una bolsa de regalo.

Regalo del día de los enamorados.
Ampliar
Regalo del día de los enamorados.

Otros regalos originales para el 14 de febrero

Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 7-2-2024.

Normas