ESTILO DE VIDA

Hawkers One, unas gafas de sol icónicas con 11.000 valoraciones, desde 17 euros

Están disponibles en 23 combinaciones de color de montura y lentes

Actualizado a
gafas hawkers

Finalmente, los días de sol han llegado a la mayor parte de España; así que es hora de desempolvar la ropa ligera y los accesorios de primavera-verano. En este sentido, unas gafas de sol son imprescindibles tanto para completar los atuendos de temporada como para proteger los ojos de los rayos del sol. Por lo tanto, para que tu apuesta sea segura, qué mejor que apostar por un modelo icónico como las gafas de sol Hawkers One, que es el diseño original de la marca española. Lo mejor es que está disponible en 23 combinaciones de color, tienen más de 11.000 valoraciones positivas en Amazon y su precio parte desde 17 euros.

gafas de sol mujer
Ampliar

Monturas mejoradas

A pesar de que el diseño de las Hawkers One sigue siendo el mismo con el que la marca se dio a conocer, estas gafas de sol han sido renovadas con una mejor construcción. Ahora, la montura está compuesta de tres materiales: acetato, TR90 —un termoplástico de nylon muy ligero— y acero inoxidable. Por lo tanto, su resistencia está asegurada sin perder comodidad. Y para combinar mejor con tu estilo, están disponibles con cinco colores diferentes de montura: transparente Air, negro mate Carbon Black, negro brillante Diamanond Black, Carbon y Carey.

gafas de hombre de sol
Ampliar

El usuario Miguel afirma en su reseña de Amazon que las gafas “cuentan con una montura de plástico, que es muy ligera y resistente”. Un comentario similar comparte el cliente Aarón: “Son muy ligeras, quizás las más ligeras que he tenido, con montura de plástico, pero no por ello de mala calidad. Para mí es toda una ventaja, ya que al no tener ninguna pieza metálica, son perfectas para la playa”.

Lentes polarizadas

De igual manera, las lentes de estas gafas Hawkers han mejorado. Ahora están elaboradas con TR18, un compuesto orgánico respetuoso con el medio ambiente. Además, cuentan con la categoría 3, es decir, que ofrecen una protección adecuada contra el sol y el deslumbramiento, y también disponen de un filtro polarizado UV400, capaz de bloquear entre el 99 y el 100% de la luz ultravioleta. Lo mejor es que puedes elegir diferentes tonos de lente, como azul Sky, rosa Gold, naranja Ruby, verde Emerald o en clásico negro.

marcas de gafas de sol
Ampliar

Estas características las confirma el cliente Miguel Bendolini: “Son livianas y, a pesar de tener un buen filtro, no son tan oscuras, lo cual permite usarlas mucho tiempo sin que sean molestas o dificulten la visibilidad. Cubren bastante el ojo, impidiendo reflejos o molestas rayas de luz”. Por su parte, el usuario Moisés considera que “los cristales parecen buenos y el espejo rojizo (Ruby) es muy bonito”.

gafas de sol hawkers
Ampliar

Otras gafas de sol que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-04-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?