MOTOCICLETAS

Los guantes de moto que mejoran el agarre y permiten usar el móvil

También ofrecen protección en los nudillos y su tejido es transpirable

Actualizado a
Guantes de moto para el móvil.
Guantes de moto para el móvil.

Si tienes una moto, seguramente das importancia al equipamiento, ya que es un aspecto fundamental cuando sales a rodar. Esencialmente, las prendas especializadas cumplen una doble función: proteger al usuario en caso de accidentes (como si fuesen una segunda piel) y, además, servir como abrigo frente a las bajas temperaturas. En Showroom, nos hemos fijado en estos guantes para moto de la marca Cofit, los más vendidos en Amazon, donde suman casi 50.000 valoraciones positivas de los clientes.

Disponibles en siete colores y cinco tallas (M, L, XL, 2XL y 3XL), estos guantes son compatibles con pantallas táctiles (teléfonos, tablets, etc.) y, además, se pueden emplear para muchas otras actividades (BMX, motocross, escalada, skate y más deportes al aire libre). Por supuesto, ofrecen una protección completa y también son cómodos y transpirables.

Los mejores guantes de moto.
Ampliar
Los mejores guantes de moto.

Guantes de moto para carretera

Estos guantes para moto te ofrecen la protección que necesitas en las manos para todo tipo de salidas, desde rutas en carretera hasta motocross. Y es que disponen de una cubierta en los nudillos y una almohadilla en la palma, que protegen frente a golpes, caídas y rozaduras.

Aun así, podrás seguir utilizando tu móvil y otros dispositivos de pantalla táctil con los guantes puestos. La razón es que la zona de las yemas está confeccionada con fibras metálicas conductoras en el índice y el pulgar, con las que podrás tener la misma precisión al escribir o navegar por las pantallas.

Los guantes de moto que mejoran el agarre y permiten usar el móvil

Guantes de moto para hombre

Gracias al gel de silicona que incorporan estos guantes en la zona de la palma, el agarre al manillar es mucho más seguro. Por lo tanto, podrás tener un control más preciso de cada movimiento sin que el sudor o la humedad afecten a tus manos.

Sin embargo, no tendrás que preocuparte por usar estos guantes en días de calor, ya que están elaborados con un material transpirable. Además, cuentan con varias salidas de ventilación para mejorar el flujo del aire y que, así, las manos se mantengan frescas en cualquier época del año.

Guantes de moto antideslizantes.
Ampliar
Guantes de moto antideslizantes.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-11-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas