Refresca y decora el jardín con esta fuente solar con varios chorros
La bomba, que también se puede instalar en una piscina o estanque, incluye seis boquillas y dispone de unos paneles que se cargan con la luz del sol
Con anterioridad ya te hemos dado ideas para crear sombra en el jardín, así que ahora toca decorarlo. Y aunque el catálogo de productos y accesorios es tan amplio como cabe imaginar, en Showroom nos ha llamado la atención esta fuente solar, la más vendida en Amazon, donde supera las 19.000 valoraciones.
Perfecta para ubicarla en una piscina, estanque, maceta, etcétera, la bomba, que funciona mediante unos paneles gracias a la energía del sol, es, además, un elemento decorativo que se adapta sin problema a todo tipo de espacios. Asimismo, se vende o suelta en un pack de dos unidades. Ah, y antes que nada, no te olvides de limpiar el jardín con este soplador de hojas.
Bomba de agua con placa solar
Esta fuente está equipada con varios paneles solares capaces de convertir más energía para lograr un rendimiento eficiente y estable incluso con una luz débil. Además, estas placas, que tienen una potencia de 2,5 W, están fabricadas en silicio monocristalino, un material que no se rompe ni se deforma. “No había prácticamente sol y aun así levantaba el agua hasta 10 cm de altura”, asegura el cliente Adrián.
La principal ventaja de esta fuente con respecto a otras es, por lo tanto, que no requiere de electricidad, lo que supone un ahorro de energía notable. Por otra parte, también resulta una apuesta decorativa nada desdeñable para cualquier espacio exterior: jardines, estanques, acuarios, piscinas, etcétera. “La hemos instalado en una maceta grande con agua y piedras en los laterales. La carga solar durante el día es suficiente para que aguante también toda la noche”, detalla el usuario Nuno.
Bomba solar para un estanque
Una característica a destacar sobre esta fuente es que incluye seis boquillas que ofrecen chorros de diferentes alturas y formas. Así, podrás elegir el que mejor se adapte a lo que buscas o el que más te guste. “El chorro es más alto y potente de lo que esperaba”, celebra un comprador.
Fácil de instalar, la fuente no necesita de herramientas para integrarla a todo tipo de bombas. Bastará con colocarla sobre el agua y de manera que reciba la luz del sol. Si todo se ha hecho correctamente, la fuente empezará a funcionar automáticamente en tres segundos. “Solo hay que ensamblar un par de piezas (...) y ponerla en el agua al sol”, confirma Raquel, que ya la ha probado.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-5-2024.