Este sistema programa el riego del jardín y las plantas
Regula automáticamente el agua para tus plantas con opciones de frecuencia y duración
El riego constante de las plantas es la única manera de asegurar que éstas crezcan y se mantengan saludables. Sin embargo, la falta de tiempo, los viajes o, simplemente, por olvido, no siempre es posible suminstrarlas con el agua necesaria. Para evitarlo, en Showroom te recomendamos el sistema programador de riego Aqua Control C4099O, que además de tener más de 6.000 valoraciones positivas en Amazon, permite ajustar horarios y duraciones de irrigación automáticos.
Sistema de irrigación programable
Para que no tengas que preocuparte por regar el jardín con regularidad, este sistema de irrigación te ayuda a programar el grifo de manera sencilla y rápida. Su tecnología permite automatizar el riego en frecuencias de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 12, 24, 48 o 72 horas, así como una vez a la semana, y establecer una duración de funcionamiento de 1, 2, 3, 5, 10, 15, 20, 30, 60, 90 o 120 minutos. Asimismo, cuenta con un modo de retraso del inicio del riego entre 1 y 12 horas desde el momento del ajuste. Desde luego, también se puede abrir y cerrar manualmente para ponerlo a trabajar cuando lo necesites.
Al respecto, el cliente J. Antonio considera que “es muy sencillo y simple a la hora de programar”, ya que “permite programar el riego cada 24 horas, 48 horas, etcétera”. Por su parte, el usuario Gregorio Alfonso afirma que el producto ofrece “una relación calidad-precio fantástica”. “Yo la tengo instalada para el riego por goteo. El ahorro en agua es considerable y las plantas agradecen la aportación de agua regulada”, detalla.
Riego de agua con indicador de batería
Este sistema de regadío funciona con dos pilas AAA alcalinas de 1,5 V, que se colocan en un compartimento estanco para evitar filtraciones. Luego, gracias a su indicador LED, podrás conocer en todo momento el estado de la batería y, cuando esté por terminarse, se mantendrá encendido para informarte de que es tiempo de cambiarla. El grifo funciona idealmente con un presión entre 1 y 8 bares, e incluye un filtro de malla metálica para evitar la entrada de suciedad.
Precisamente, el usuario Sergio Monteagudo destaca su “fácil instalación y fácil utilización”. “En principio, no pierde agua por ninguna junta”, añade. De igual manera, el cliente José Jaime Mateo valora positivamente “la facilidad de montaje” y considera que la “elección del programa es simple y efectiva”.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-06-2023.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas