Tecnología

Este altavoz Bluetooth, que cuesta menos de 100 euros, suma más de 22.700 valoraciones

Ultimate Ears Wonderboom, disponible en Amazon en seis colores, ofrece un sonido potente y nítido, tiene una autonomía de 13 horas y es resistente al agua

Actualizado a
Este altavoz Bluetooth, que cuesta menos de 100 euros, suma más de 22.700 valoraciones

El altavoz Bluetooth se ha convertido en una de las mejores opciones para escuchar música en cualquier parte de la forma más sencilla y cómoda. Esta clase de dispositivos, que ha ido mejorando sus prestaciones poco a poco, ofrece un sonido de calidad y, además, resiste frente a todo tipo de factores externos: agua, polvo, caídas… El abanico de altavoces inalámbricos es enorme, pero en Showroom nos hemos fijado en el Ultimate Ears Wonderboom, que en Amazon suma más de 22.700 valoraciones de los clientes y vale menos de 100 euros. Además, están disponibles en seis colores.

Ampliar

Altavoz portátil potente

Ultimate Ears Wonderboom es un altavoz portátil que ofrece un sonido potente, nítido, profundo y con graves equilibrados, todo ello en 360º. Además, se puede emparejar con otro del mismo modelo para conseguir un sonido estéreo inalámbrico y que la música llegue a todas partes. “Una calidad de sonido impresionante; la música presenta una gran nitidez y los bajos son generosos, pero de ninguna manera se han exagerado para tapar las limitaciones del altavoz”, explica Enrique, cliente de Amazon. “Es una pasada lo que puede llegar a sonar una cosa tan pequeñita”, coincide Mariana, clienta de esta web.

Ampliar

Con un radio de alcance de hasta 30 metros, este altavoz se carga fácilmente gracias a su puerto microUSB. Una vez completado el proceso, el Ultimate Ears Wonderboom proporciona hasta 13 horas de reproducción sin pausas. Así, el dispositivo es perfecto para llevarlo a todas partes sin miedo a que se agote la batería. “Superbatería que aguanta de sobra horas y horas”, asegura Alberto, comprador en la misma plataforma online.

Altavoz resistente al agua

El altavoz Wonderboom cuenta con el certificado IP67, es decir, es impermeable y resistente al agua. De hecho, se puede sumergir totalmente hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. Además, flota. Esto hace que resulte ideal para llevarlo a la playa o la piscina durante el verano, pero también para meterlo en la ducha o la bañera. “Evidentemente, lo primero que hice fue meterlo en agua y como si ni le importara. Funciona de maravilla”, detalla otro cliente. “Lo probamos en la piscina y todo fue genial”, coincide una usuaria.

Ampliar

Prácticamente indestructible, este altavoz se ha fabricado a prueba de caídas desde una altura de 1,5 metros. Además, es compacto (tiene un tamaño de 10 cm), muy ligero y está equipado con una trabilla para colgarlo en bolsas, mochilas, hebillas, etcétera. “Le he dado caña en la playa a temperaturas elevadas, cayendo en la arena, tocándolo con las manos mojadas, y siempre ha respondido de una manera perfecta”, resume otro comprador que ha dado la máxima puntuación al dispositivo.

Ampliar

Otros altavoces Bluetooth que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-01-2022.