ESTILO DE VIDA

Estas son las mejores botas de agua Crocs para mujer, hombre y niños

Elegimos los tres modelos mejor valorados para toda la familia

Actualizado a
bota agua

Salir a caminar bajo la lluvia o con el suelo mojado y encharcado, tanto por diversión como por necesidad, tiene la desventaja de que los pies y el calzado se empapan con facilidad. Pero hay una forma muy sencilla de evitarlo: con unas botas de agua. Así es que, para esta temporada de lluvias, en Showroom hemos rescatado los tres modelos de botas de agua de la marca Crocs para mujer, hombre y niños con mejores valoraciones en Amazon. Todas son impermeables, antideslizantes y están disponibles en tallas para toda la familia.

Botas de agua para mujer Crocs Jaunt Shorty Boot

Elaboradas en espuma en su parte superior, estas botas de agua de media altura son el calzado perfecto para la temporada de lluvia. Cuentan con la tecnología Croslite, una materia innovadora a base de resina compuesta antibacteriana y antitranspirable. La suela está fabricada en goma antideslizante para evitar accidentes al caminar sobre suelo mojado. Está disponible en colores negro y azul, y en tallas de la 33 a la 43.

En Amazon suman casi 8.000 valoraciones y una calificación de 4,4 sobre 5 estrellas. “Las botas son muy, muy cómodas”, afirma la usuaria Sol. “Las he usado para sacar a pasear a mi perra en un día lluvioso y son geniales”, explica. Por su parte, la clienta Karina comenta que “son superlivianas y tienen una horma amplia, es decir, que tu pie estará a gustito”.

botas de agua mujer
Ampliar

Botas de agua para hombre Crocs AllCast Rain Boot M

La parte superior de caucho de estas botas de lluvia Crocs garantiza que los pies se mantendrán secos. Están diseñadas con una horma ancha para hacerlas más cómodas, mientras que su suela de etilvinilacetato evita los resbalones accidentales al caminar sobre suelo mojado. Tienen un ligero tacón tipo vaquero de 2 cm. Están disponibles de la talla 39 a la 49.

En Amazon suman más de 2.600 valoraciones y una calificación de 4,3 sobre 5 estrellas. La usuaria Natalia, que las ha comprado para su marido pescadero, asegura que “son impermeables y no pesan nada”. Otro cliente comparte una experiencia similar: “Botas de goma con comodidad y suela Crocs. Las llevo todo el día puestas; son las botas más cómodas que he tenido”.

botas de agua hombre
Ampliar

Botas de agua para niños Crocs Crocband Rain Boot K

Nada mejor para mantener los pies secos al jugar o caminar en la lluvia que estas botas de agua para niños y niñas. Esto se debe a que están elaboradas en caucho, aunque tienen un revestimiento de tela para hacerlas más cómodas. Su suela de etilvinilacetato con textura es completamente antideslizante para prevenir accidentes. Está disponible en colores amarillo, azul, azul marino y rosa, y en tallas de la 22 a la 35.

En Amazon suman más de 4.600 valoraciones y una calificación de 4,7 sobre 5 estrellas. “Nada más llegar a casa mi hija se las ha querido probar y le quedan como un guante”, comparte una clienta. También destaca que, después de probarlas en los charcos, “los calcetines quedaron sequitos”. El usuario Iván detalla que son “fáciles de poner gracias al sistema de agarre de los laterales”, y coincide con que “se vuelve con los pies secos y se puede jugar en charcos sin problemas”.

botas de agua niña
Ampliar

Otras botas de agua que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-12-2021.