TECNOLOGÍA

Esta funda para iPad con cierre magnético suma casi 100.000 valoraciones en Amazon

Se pliega en tres posiciones para servir de soporte y está disponible en 16 colores

Actualizado a
funda iPad original

Al ser un dispositivo casi igual de portable que un móvil, un iPad está a expensas de los mismos riesgos: arañazos, golpes, caídas, salpicaduras, etc. Por lo tanto, para prevenir este tipo de accidentes, es imprescindible protegerlo. La buena noticia es que no hace falta comprar la funda original de Apple, que suele ser costosa, ya que la funda JETech para iPad de 10,2 pulgadas está disponible en Amazon. Se trata de una carcasa con cierre magnético que cuenta con casi 100.000 valoraciones positivas de los usuarios de esta tienda online.

funda ipad 9 generación
Ampliar

Cierre magnético

La mejor manera de proteger tu iPad sin entorpecer su funcionamiento es con esta funda dura. Incorpora un cierre magnético que la mantiene en su sitio mientras está cerrada y que, al abrirla, activa automáticamente el iPad para empezar a utilizarlo al instante. Además, se puede plegar en tres posiciones para convertirse en un soporte, ideal para escribir o ver una película. Está fabricada en un exterior sintético resistente y un interior liso que no daña la pantalla.

En Amazon, uno de los usuarios que la han probado considera que es “imprescindible para alargar la vida del iPad”. Entre otras razones, destaca que “el sistema de pliegue para hacer un atril funciona bien” y que, al cubrir la pantalla, “la bloquea al momento” y, al destaparla, “se activa”. Por su parte, Antonio de la Mano afirma que “la calidad de los materiales es buena”.

accesorios para tablets
Ampliar

Acceso a todas las funciones

Esta funda para el iPad de Apple está diseñada con los recortes perfectos para los altavoces, la cámara y los puertos, de manera que siempre tengas acceso a ellos. De igual manera, los controles y las funciones externas también están libres en todo momento. Es compatible con modelos de iPad de séptima, octava y novena generación de 10,2 pulgadas, es decir, de los años 2019 al 2021. Está disponible en 16 colores para todos los gustos.

Así lo confirma una clienta en su reseña: “Encaja a la perfección en el modelo de iPad. La resistencia de la tapa, la textura y la forma de plegarse están muy bien”. Con ella coincide Pablo Calvo: “Se adapta perfectamente al iPad modelo 2021″.

funda iPad amazon
Ampliar

Otras fundas de iPad que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-01-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?