ESTILO DE VIDA

El taladro atornillador más vendido en Amazon incluye un maletín y accesorios

Este modelo inalámbrico dispone de función percutora, dos baterías y luz LED

Actualizado a
taladro con batería

Un taladro es una de las herramientas esenciales que hay que tener en casa, ya que sirve tanto para pequeñas tareas —instalar una estantería o colgar un cuadro— como para reformas completas. Pero igual de necesario es, en ocasiones, un atornillador eléctrico o un taladro percutor para superficies muy duras. La buena noticia es que en Showroom hemos encontrado el taladro percutor y atornillador inalámbrico Faxamol, que puede realizar las tres funciones con mucha potencia. No es casualidad que sea el modelo más vendido en Amazon, y aquí te contamos las razones de su éxito.

taladradora percutora
Ampliar

Tres funciones y mucha potencia

Con este taladro a batería tendrás todas las funciones que necesitas para los trabajos de reparación o decoración doméstica. En concreto, cuenta con tres modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión. Todas estas opciones trabajan con un par máximo de 42 Nm, por lo que puede realizar orificios y atornillar en madera, metal y plástico sin problemas. Cuenta con dos modos de velocidad (0-550 RPM y 0-1850 RPM), así como 25 posiciones de torque para la selección del mandril, por lo que es preciso y potente.

De acuerdo con la experiencia que comparte en Amazon el usuario Alex, este taladro tiene “fuerza suficiente para cualquier trabajo en cemento, madera y metal”. Con él coincide el cliente Javi: “Tiene muy buena potencia, yo diría que incluso más que mi anterior taladro de cable”.

taladros con percutor
Ampliar

Uso ergonómico y sencillo

Además de su potencia, este taladro percutor también permite trabajar con fluidez y comodidad. Primero, porque incorpora un portabrocas de bloqueo automático de 3/8 de pulgada (10 mm), que ayuda a cambiar las brocas rápidamente. Asimismo, ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave, e incluye un cinturón clip para tener la herramienta al alcance y lista para usar. Y para facilitar su uso en ambiente oscuros, dispone de una luz LED en el cabezal.

“Tiene detalles que me han gustado mucho, como las puntas en el taladro para que sea fácil acceder a ellas, un ganchillo para colgarlo a tu armario de herramientas, indicador del estado de la batería, luz incorporada para ver bien en lugares de poca luminosidad y regulador de la potencia muy gradual para asegurarte de no pasar tornillos cuando lo utilizas como destornillador”, comenta uno de los clientes que lo han probado. Por su parte, otro usuario confirma que “es ergonómico al cogerlo y usarlo”.

atornilladora taladradora
Ampliar

Accesorios completos y gran autonomía

Con una batería de iones de litio de 2.0Ah —más una de repuesto—, este taladro y atornillador cuenta con la suficiente energía para realizar proyectos completos. Pero cuando la batería se haya agotado, su sistema de carga ultrarrápida lo tendrá listo nuevamente para trabajar en tan sólo una hora y media. Incluye todos los accesorios necesarios: un estuche de transporte, cinco brocas Brad Point, siete brocas helicoidales, tres brocas de impacto, un eje flexible, nueve llaves de tubo, 27 puntas de destornillador, una broca de sujeción y 60 tornillos y clavos.

Estos son algunos de los aspectos que destaca el cliente Borja Bellido: “Viene muy completo, es lo mejor de todo. Lo importante de este es que la batería es de 21V y tiene más potencia que las de 12V. Viene en un maletín con un montón de brocas, tanto para taladrar como para madera. También tiene varias puntas como atornillador (cruz, planas, hexagonales...)”. De igual manera, otro usuario lo considera “muy completo”, especialmente por incluir “una bolsa de transporte muy práctica y dos baterías”.

taladradora percutora
Ampliar

Otros taladros que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-02-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?