ESTILO DE VIDA

Diez regalos de Navidad para manitas: herramientas, protección y limpieza

Sorprende a amigos y familiares con esta selección de productos de bricolaje

Actualizado a
regalos navidad manitas

Una de las cosas que tiene ser un manitas es que nunca se tienen las suficientes herramientas y accesorios para llevar a cabo reparaciones o instalaciones en el hogar. Por lo tanto, si esta Navidad tienes que hacer un regalo a amigos o familiares con esta afición, los productos de bricolaje siempre son una apuesta segura. Es por ello que en Showroom hemos seleccionado diez regalos perfectos para los manitas, que además de herramientas, incluyen artículos de protección y limpieza de las mejores marcas.

Maletín con 110 herramientas Dexter

No hay nada más indispensable en casa de un manitas que una buena caja de herramientas. Este completo maletín incluye 110 herramientas de mano, útiles para todo tipo de reparaciones en el hogar. Entre otras, cuenta con llaves de vaso y carraca, destornilladores, alicates, puntas para atornillar, nivel, llaves hexagonales y más. Además, el maletín está elaborado en aluminio, de manera que todas las piezas estén perfectamente protegidas y ordenadas.

Maletín con 110 herramientas Dexter
Ampliar

Taladro percutor Bosch

Desde colgar un cuadro hasta fabricar un mueble, tener a la mano un taladro es esencial para las tareas de bricolaje del hogar. En ese terreno, Bosch es una de las marcas más confiables. Este modelo tiene una potencia de 570 W, ideal para perforar o atornillar incluso en el hormigón. Para ello, dispone de un motor con escobilla de carbón, que alcanza una velocidad de hasta 3.000 rpm. Sus diámetros de perforación son: 25 mm en madera, 8 mm en metal y 10 mm en hormigón. Incorpora un embrague de seguridad.

Taladro percutor Bosch
Ampliar

Herramienta multifunción Trotec

A pesar de su potente motor de 300 W, la puesta en marcha de esta herramienta es muy suave. Aun así, es ideal incluso para tareas en las que hay que aplicar fuerza, ya que oscila permanentemente y de manera segura hasta 21.000 veces por minuto. Desde luego, la velocidad es regulable de acuerdo a cada tipo de trabajo y material. Incluye 18 hojas lijadoras, una hoja de sierra segmentada, una hoja de sierra de inmersión BIM, una hoja de sierra de inmersión HCS, una placa lijadora y una rasqueta.

Herramienta multifunción Trotec
Ampliar

Miniherramienta eléctrica Goxawee

Esta herramienta es una todo en uno, ya que incorpora un set de 140 accesorios rotativos para realizar todo tipo de trabajos caseros. Entre otras funciones, es perfecta para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar y más. Ofrece cinco velocidades, entre 8.000 y 30.000 rpm, y alcanza una potencia de hasta 130 W. En Amazon acumula más de 3.000 valoraciones y una calificación de 4,3 sobre 5. 33% de descuento, ahorra 20 euros.

Miniherramienta eléctrica Goxawee
Ampliar

Atornillador Bosch IXO Básico

Este atornillador eléctrico permite realizar cualquier montaje o reparación del hogar en minutos. Funciona con una batería de litio que no tiene efecto memoria ni se autodescarga, por lo que siempre está listo para la acción. Su diseño ergonómico permite varias posiciones de agarre e incorpora una luz LED en el cabezal para poder trabajar en espacios estrechos. Incluye un set de 32 puntas codificadas por colores. En Amazon acumula más de 14.000 valoraciones y una calificación de 4,7 sobre 5. 19% de descuento, ahorra 14 euros.

Atornillador Bosch IXO Básico
Ampliar

Tijeras de podar Gonicc

Este es el regalo perfecto para quienes pasan mucho tiempo cuidando el jardín. Las tijeras de podar Gonicc están fabricadas en acero y recubiertas con titanio, por lo que son muy resistentes. Realizan un corte suave, limpio y sin esfuerzo e incorporan un bloqueo de seguridad, fácil de poner y quitar. Simplemente hay que engrasarlas antes y después de usarlas para garantizar un buen mantenimiento. En Amazon acumulan más de 10.000 valoraciones y una calificación de 4,6 sobre 5.

Tijeras de podar Gonicc
Ampliar

Guantes con luz LED

Trabajar por la noche o en sitios con poca iluminación dejará de ser un problema con estos guantes, que incorporan dos luces LED sobre los dedos pulgar e índice de cada mano. De esta manera, ya no hace falta sostener una linterna con una de las manos o pedir ayuda de alguien más. Ofrecen un brillo de hasta 50 lúmenes y se controlan fácilmente con su botón de encendido/apagado. Están confeccionados en un tejido transpirable y cuentan con un cierre de muñeca ajustable. En Amazon acumulan casi 3.000 valoraciones y una calificación de 4,5 sobre 5.

Guantes con luz LED
Ampliar

Hidrolimpiadora de alta presión Kärcher K 2

La forma más fácil de limpiar las superficies antes o después de cualquier tarea de bricolaje es con una hidrolimpiadora Kärcher. Su bomba de alta presión puede generar un chorro de agua de 110 bar, pero utilizando solamente unos 360 l/h. La presión se puede ajustar girando la lanza de agua, mientras que tanto la manguera como la pistola pueden ponerse y quitarse sin esfuerzo. También permite utilizar detergentes para mejorar su eficacia. En Amazon acumula más de 5.500 valoraciones y una calificación de 4,5 sobre 5.

Hidrolimpiadora de alta presión Kärcher K 2
Ampliar

Gafas de seguridad

A la hora de hacer cualquier tarea de bricolaje, lo más importante es la seguridad. Así que uno de los elementos imprescindibles son las gafas de protección para cubrir los ojos de golpes o salpicaduras. Los cristales de este modelo están elaborados con un material resistente a los arañazos, no se empañan y ofrecen protección contra los rayos UV. Además, cuentan con un revestimiento de goma de tacto suave y que evita los puntos de presión. En Amazon acumula más de 5.000 valoraciones y una calificación de 4,5 sobre 5.

Gafas de seguridad
Ampliar

Banco plegable de trabajo y sujeción Wolfcraft Master 120

El mejor espacio de trabajo para realizar cortes, soldaduras y otras tareas es esta mesa de trabajo plegable. Incorpora un sistema de sujeción de dos mordazas en MDF, así como una mordaza delantera con dos manivelas de ajuste. Sus dimensiones son de 44 (ancho) x 62,5 (fondo) x 79,5 (alto) cm.

Banco plegable de trabajo y sujeción Wolfcraft Master 120
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-12-2021.