Estilo de vida

Así es el mejor aspirador de trineo para eliminar el pelo de tu mascota

El Conga PopStar 4000 Ultimate Animal Pro está equipado con un sistema multiciclónico sin bolsas y tiene una capacidad de hasta 3,5 litros

Actualizado a
Así es el mejor aspirador de trineo para eliminar el pelo de tu mascota

Si tienes una mascota en casa, especialmente un perro o un gato, habrás comprobado que uno de los pocos inconvenientes que conlleva es el pelo que suelta y que, por consiguiente, puede pegarse a la ropa, los muebles y, en el peor de los casos, provocar alergias. En Showroom, sin embargo, tenemos la solución a este problema y pasa por hacerte con este aspirador de trineo de Cecotec, que, además, está de oferta: 10% de descuento, ahorra 10 euros.

Se trata del Conga PopStar 4000 Ultimate Animal Pro, también disponible en Amazon, donde es el aspirador más vendido. El aparato, con 800 W de potencia, está equipado con un sistema multiciclónico sin bolsas, un depósito con una capacidad de hasta 3,5 litros y tubo telescópico metálico, y cuenta con tecnología de filtrado de eficiencia. Puede ser tuyo por 89,90 euros.

Ampliar

Aspirador de trineo sin bolsa

Este aspirador para mascotas es ideal para terminar con los pelos y excrementos de cualquier animal en casa. El aparato, que tiene un poder de succión de hasta 20 kPa, se puede pasar por cualquier superficie y dispone de la tecnología Cyclonic System, es decir, un sistema multiciclónico sin bolsas para una limpieza extrema. Además, el sistema Smart Power Regulation permite ajustar la potencia según las necesidades de cada persona y situación. El modo Turbo es capaz de eliminar la suciedad más difícil, también en las alfombras, mientras que el modo Eco ayudará a ahorrar energía.

Pero si por algo destaca este aspirador es porque incorpora la tecnología BestFriend Care, para aspirar los pelos de las mascotas sin enredos. Esto es posible gracias al cepillo rotativo Mini AirBrush para tapicerías. Por otra parte, el aparato presenta el sistema EasyMove, que permite un manejo del aspirador cómodo y sencillo debido a su diseño compacto y ligero.

Ampliar

Aspirador de trineo silencioso

El aspirador Cecotec Conga PopStar 4000 Ultimate Animal Pro limpia en cualquier superficie con su amplia gama de accesorios que incluye: un cabezal de succión con dos posiciones para alfombras y suelos lisos, un cepillo rotativo para tapicerías, un accesorio para muebles, otro para esquinas y otro para tejidos, y un cepillo de cerdas de limpieza profunda. También suma un conjunto de filtros de alta eficiencia que retienen un gran porcentaje de las partículas y alérgenos del aire.

Ampliar

Con depósito de hasta 3,5 litros de capacidad y vaciado fácil e higiénico, el aspirador funciona en un radio de acción de nueve metros. Además, dispone de un sistema de parking, que permite fijar el tubo metálico en posición vertical, y de la tecnología OnlySilence, que logra una limpieza silenciosa, por debajo de los 72 dB.

Ampliar

Otros aspiradores de trineo que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-12-2021.