¿Cómo puedes correr en invierno sin frío? Este pantalón de compresión de Under Armour es clave
La prenda, la más vendida en Amazon, se ajusta como una segunda piel, pero sin comprometer el movimiento

El que acostumbra a correr regularmente tiene en invierno otro desafío más, aparte del de cumplir con los kilómetros que se ha propuesto. Nos referimos, claro, al frío, que puede ser gélido a primera y última hora del día, cuando el sol ya no está presente. Sin embargo, si uno se equipa con la ropa adecuada (el chándal de felpa es un must-have), es posible salir a hacer deporte sin temer a las bajas temperaturas. Y una de esas prendas que van a ayudarte a permanecer caliente es el pantalón corto de compresión HeatGear de Under Armour, el más vendido en Amazon, donde acumula más de 1.000 valoraciones.
Con una nota media de 4,7 sobre 5 en esta plataforma online, el textil, que está disponible en varios colores, sorprende por su comodidad, ligereza y capacidad para abrigar. Además, se vende en un amplio abanico de tallas e incluye todo lo imprescindible para el running u otros deportes y actividades al aire libre. Compra ya este pantalón de compresión para hombre y disfruta de un descuento de hasta el 30%.
Pantalón corto de compresión de Under Armour
Este pantalón corto de compresión pertenece a la línea HeatGear de Under Armour, cuyos textiles se han convertido en las “capas bases de alto rendimiento clásicas” de la marca, “de las que te pones primero y te quitas al final”, anuncia la propia firma. Se trata de prendas que incorporan el tejido HeatGear, superligero y diseñado para ofrecer una protección “superior sin añadir peso”.

Pero lo mejor de esta prenda es que, aunque presenta un ajuste “ultraceñido, como una segunda piel”, ahora es “más cómoda”. Esto se debe a que el pantalón cuenta con unos paneles de malla colocados estratégicamente con el objetivo de brindar “una mayor ventilación donde más la necesitas”. Como abulta tan poco, podrás combinarlo sin problema con otras piezas, por ejemplo, con el pantalón corto de Adidas de moda en Amazon. Además, el material es capaz de capilarizar el sudor y secarse rápidamente para que te mantengas en todo momento fresco y seco.

Y en ese afán de Under Armour por proporcionar el máximo confort, también hay que destacar el diseño ergonómico del pantalón, que mantiene las costuras alejadas de las zonas de mayor abrasión y aumenta su durabilidad. Asimismo, la prenda dispone de una cintura elástica, visible y amplia que incluye el logotipo de la marca, y de un refuerzo “actualizado” para otorgar la mejor sujeción.
Pantalón de compresión de Under Armour para hombre
La pulsera de actividad o el smartwatch se han convertido en herramientas muy útiles para llevar un seguimiento del rendimiento físico y el estado de salud. Sin embargo, muchos siguen optando por el smartphone para estar informados de los kilómetros que corren o caminan, las calorías que queman, etcétera. Under Armour ha pensado en esas personas y por eso su pantalón incluye el bolsillo Strength Pocket, situado en la parte derecha de la pierna y muy práctico. Si, aparte, también sueles cargar con las llaves o unos geles, lo mejor sería que te hicieras con una riñonera para running, con más espacio para tus pertenencias.

Para la confección tanto del cuerpo del pantalón como la de la malla se ha utilizado políéster (84%) y elastano (16%) en una relación de 84%-16% y 92%-8%, respectivamente. Fácil de mantener, la prenda, que no tiene bragueta, requiere de los siguientes cuidados, según Under Armour:
- Lavar a máquina en agua fría con prendas de colores similares.
- Utilizar lejía sin cloro solo si es necesario.
- Secar en secadora a baja temperatura.
- No planchar.
- No utilizar suavizantes.
- No limpiar en seco.
[Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días].
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 9-2-2025.