Tenemos el chaleco calefactable térmico más vendido en Amazon
La prenda, para hombre y mujer, incorpora un sistema de calefacción ajustable en tres niveles de temperatura alimentado por una batería
Queda menos de un mes para dar la bienvenida al invierno, pero a estas alturas los más frioleros ya deben de estar pasándolo mal, sobre todo a primera y última hora del día, cuando las temperaturas son bajas e incluso marcan valores negativos. Precisamente, para esas personas a las que no les vale únicamente con la ropa de abrigo va destinada la última prenda que hemos encontrado en Showroom. Se trata de un chaleco calefactable, el más vendido en Amazon, que suma 4.000 valoraciones de los clientes de esta web.
Como los calcetines térmicos, este textil es capaz de generar calor durante varias horas para hacer frente al frío. Lo mejor es que se puede elegir en su versión para hombre o para mujer, con o sin batería e incluso con una capucha ajustable incorporada. Además, se puede lavar a máquina como cualquier otra prenda. Disponible en siete tallas, tiene una garantía de un año.
Chaleco térmico
Este abrigo calefactable está equipado con nueve láminas calefactoras diseñadas en fibra de carbono y TPU que tienen la capacidad de calentarse rápidamente. Estas almohadillas están distribuidas por varias zonas: abdomen, hombros, parte posterior del cuello y parte baja de la espalda. Lo más destacable es que, además de proporcionar calor, ayudan a estimular la circulación sanguínea y aliviar el dolor muscular.
“Es una auténtica pasada (...) He estado viajando en moto tres días con temperaturas desde los -2 ºC hasta los 10 ºC y usando la regulación media mínima, con una camiseta de verano debajo y la chaqueta de la moto (de invierno) encima, a velocidades de entre 100 y 160 km/h, y no he pasado frío en ningún momento”, detalla un usuario de Amazon.
Precisamente, esa es otra de las ventajas de este chaleco: dispone de hasta tres niveles de temperatura para adaptarse a lo que más necesites. A ello hay que sumar una confección en tejido resistente al agua y al viento en la capa externa, un relleno de algodón y un forro polar interno de tacto suave que evitan que el calor se escape. Asimismo, presenta un diseño elástico en el bajo para personalizar el ajuste. “Ya de por sí es abrigado porque es como un plumas acolchado”, explica Ana, otra clienta.
Chaleco calefactable con batería
Si eliges la versión con batería, el chaleco incluye una de 10.000 mAh de capacidad, lo que garantiza una autonomía de hasta 10 horas para una sola carga. Mientras lo llevas puesto, la batería debe estar conectada y se puede guardar en un bolsillo interior diseñado específicamente para ello. “La batería es fácil de instalar y proporciona una buena cantidad de calor en los tres niveles de temperatura”, explica un comprador.
En caso de elegir el chaleco sin batería, podrás conectar el powerbank que tú elijas. “Sirve cualquiera. Yo he conectado desde una de 20.000 mAh hasta otra de 1.500 mAh y [el chaleco] ha funcionado con todas”, confirma un cliente. Por otra parte, el chaleco cuenta con dos bolsillos laterales con cremallera muy prácticos y perfectos para guardar tus objetos del día a día.
Lavable a máquina o a mano, para un correcto mantenimiento del chaleco habrá que retirar la fuente de alimentación, colocar el cable USB en el bolsillo y cerrar la cremallera. Si se mete en la lavadora, bastará con colocar la prenda en una bolsa de lavandería.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 2-12-2023.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas