Moda

¿Pies fríos? Estos calcetines térmicos dan hasta 8 horas de calor

Las medias, unisex y de algodón, incorporan un sistema de calefacción por batería y ofrecen hasta tres niveles de ajuste de temperatura

Actualizado a
Calcetines térmicos calefactables para hombre en Amazon
Estos calcetines térmicos para hombre son perfectos para combatir el frío extremo.

A punto de estrenar el mes de diciembre el frío ya se ha hecho notar y es posible que aquellos que lleven peor estaciones como el otoño o el invierno hayan empezado a pensar en ideas para calentarse, más allá de la ropa de abrigo de toda la vida. Si formas parte de ese grupo, en Showroom hemos encontrado una solución infalible. Se trata de estos calcetines calefactables disponibles en Amazon que van a ayudar a que tus pies no se congelen.

Calcetines con calentador para hombre en Amazon
Ampliar
Calcetines con calentador para hombre en Amazon

Calcetines con calefacción

Suaves, cómodos y duraderos, estos calcetines están fabricados en algodón transpirable y de secado rápido que, además, brinda la máxima seguridad. Pero lo más importante es que los elementos calefactores infrarrojos con los que cuentan ayudan a estimular la circulación sanguínea, anuncia la marca. “Independientemente de que los enciendas o no, el material del que están hechos abriga ya de por sí”, asegura un cliente de Amazon.

Calcetines térmicos con batería

Lo más interesante acerca de estos calcetines es que están equipados con dos baterías de polímero de litio de 4.000 mAh de capacidad. Ambas pilas son recargables, pueden proporcionar calor durante un período de hasta 8 horas y se pueden guardar en un bolsillo que incorpora cada calcetín. Además, calientan uniformemente en 360º, por lo que todas las partes del pie quedan cubiertas. “Son muy cómodas de llevar y las resistencias no se notan nada”, señala el usuario Juan.

Calcetines calentitos para hombre con calefacción de Amazon
Ampliar
Calcetines calentitos para hombre con calefacción de Amazon

Por si fuera poco, los calcetines ofrecen hasta tres funciones de ajuste de temperatura: alta (45 ºC y con una autonomía de 4 a 5 horas), media (55 ºC y de 5 a 6,5 horas) y baja (65ºC y de 6,5 a 8 horas). Así, según el frío que haga ese día o las condiciones en que te estés moviendo podrás fijar el nivel de calor que necesites. “Suficiente autonomía para tener los pies calentitos gran parte de la jornada”, celebra un comprador.

Calcetines calienta pies de hombre para el frío en Amazon
Ampliar
Calcetines calienta pies de hombre para el frío en Amazon

Calcetines para el frío

Ideales para todo tipo de situaciones (pasear durante jornadas heladoras, esquiar, hacer senderismo…), los calcetines son elásticos y unisex. ¿Lo mejor? Que para un mejor mantenimiento se pueden lavar a máquina. Para ello, bastará con retirar la batería y meter los calcetines en una bolsa de lavandería. Lo confirma otro cliente que escribe que lo ha hecho “sin problemas”.

Calcetines con calentador para hombre en Amazon
Ampliar
Calcetines con calentador para hombre en Amazon

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-11-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas