DEPORTES

Estos calcetines altos de Nike, los más vendidos en Amazon, están disponibles en seis colores

Las medias de fútbol, que se pueden utilizar para hacer cualquier tipo de deporte, acumulan casi 5.000 valoraciones de los usuarios de esta tienda 'online'

Actualizado a
Estos calcetines altos de Nike, los más vendidos en Amazon, están disponibles en seis colores

Uno de los gestos más frecuentes en el fútbol, pero que pasa muy desapercibido, es aquel de cualquier jugador, antes o después de todo tipo de acciones, subiéndose o ajustándose las medias: para sacar un córner o una falta, tras una entrada… Esta prenda de la equipación, que tanta guerra da, es muy importante porque, además de cubrir la pierna hasta la rodilla, oculta las espinilleras. Por lo tanto, debe ser tan cómoda como fresca para evitar que el sudor se acumule en esa zona. Y en Showroom hemos encontrado estos calcetines Nike altos, los más vendidos en Amazon, donde suman casi 5.000 valoraciones, ideales para, en general, practicar deporte.

Se trata de las medias de fútbol Nike Academy Over-The-Calf, diseñadas para garantizar el máximo confort durante el ejercicio gracias al soporte para los pies que incorporan y al tejido ligero Dri-FIT, desarrollado por la firma, que los mantiene secos. Con talón y puntera reforzados con el objetivo de ofrecer una mayor resistencia en las zonas más propensas al desgaste, la prenda, que tiene una nota media de 4,6 sobre cinco en esta tienda online, también está equipada con una línea anatómica diferenciada para el pie izquierdo y para el derecho y un ajuste estilizado.

Ampliar

CALCETINES ALTOS TRANSPIRABLES Y CÓMODOS

Fabricados en poliéster (52%) y nylon (42%), estos calcetines altos de Nike incluyen el sistema Nike Dry Fabric, un tejido exclusivo de microfibra de alto rendimiento desarrollado por la marca y capaz de alejar el sudor del cuerpo para llevarlo a la parte externa de la tela, donde se evapora. Así, Dri-FIT consigue mantener al deportista seco y cómodo. La firma emplea esta tecnología en un gran número de productos, como camisetas, pantalones, sudaderas y más. “Tengo medias de otras marcas, pero nada que ver con estas en cuanto a comodidad y calidad”, asegura Manuel, usuario de Amazon.

Ampliar

De tacto suave debido a los hilos antifricción que incorporan, estos calcetines de fútbol suman una banda de compresión en la zona media del pie que proporciona una sujeción dinámica del puente. Además, la prenda dispone de un soporte ortopédico para un ajuste cómodo y amortiguado. “Son cómodas, ajustan muy bien. Tienen detalles de calcetines de precio superior. El tejido es cálido al tacto”, explica José Manuel, cliente de esta tienda online. “Sujetan a la perfección tanto el pie como el gemelo; descansan la pierna en cualquier situación”, añade Armando, comprador en la misma plataforma virtual.

MEDIAS DE FÚTBOL DISPONIBLES EN SEIS COLORES

Dentro de la gran variedad de calcetines altos de deporte que se pueden encontrar en internet –como estas medias de fútbol Decathlon o estas otras medias de fútbol Amazon–, estos destacan por el cuidado de Nike en el detalle. El mejor ejemplo es la línea anatómica que aparece en la media y diferencia el pie izquierdo del derecho y que brinda un ajuste más estilizado. Además, se pueden utilizar para hacer cualquier deporte, no solo fútbol. “Quedan genial. Se agarran muy bien y me van genial para mis entrenamientos de crossfit”, celebra Eduardo, que ya ha probado los calcetines.

Ampliar

Y, aunque los calcetines blancos altos pueden ser los más clásicos de entre todos, lo mejor de esta prenda es que está disponible en seis colores diferentes. De este modo, se podrán combinar con cualquier look deportivo o equipación de fútbol. Además, se pueden lavar a máquina sin ningún problema. “Me encanta su flexibilidad. Aparte, se secan casi al momento con un centrifugado bueno”, resume otro usuario que ha dado al artículo una puntuación de cinco estrellas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-04-2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?