Casa hogar

Las 10 cafeteras de cápsulas superventas en Amazon (y de oferta)

¿Tienes dudas sobre qué máquina comprar? Marcas como Nespresso, Krups o De’Longhi disponen de modelos que son perfectos para casa

Actualizado a
Cafetera de cápsulas Nespresso en Amazon
¿Qué cafetera de cápsulas comprar? Te proponemos 10 máquinas que arrasan en Amazon.

Elegir una cafetera para casa no es tan sencillo como parece. Exprés, italianas, superautomáticas, de goteo… Existen varios modelos que no siempre pueden adaptarse a las necesidades de cada uno. Pero si buscas una máquina que prepare el café rápidamente y sea fácil de utilizar, lo más recomendable es que elijas una cafetera de cápsulas. Para ponértelo más fácil en Showroom hemos elegido las 10 más vendidas en Amazon y con descuentos de hasta el 71%.

Cafetera de cápsulas Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B

Esta cafetera monodosis tiene una potencia de 19 bares e incorpora la tecnología Flow Stop, que programa automáticamente la cantidad de café a preparar. Además, gracias al sistema Thermoblock se calienta en apenas 25 segundos. Equipada con un depósito de agua extraíble de 0,7 litros, también cuenta con un modo de autoapagado tras 9 minutos. La compra incluye un pack de 14 cápsulas. 23% de descuento: ahorra 25,50 euros.

Cafetera de cápsulas Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B en Amazon
Ampliar
Cafetera de cápsulas Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B.

Cafetera de cápsulas Krups Nescafé Dolce Gusto Genio S

Con una potencia de 15 bares y cuatro niveles de temperatura, esta cafetera permite preparar las bebidas en solo un minuto. Además, incorpora el sistema Thermoblock y cuenta con un modo Exo para ahorrar energía. Fácil de usar, la máquina tiene un depósito de 0,8 litros de capacidad y una función de apagado automático tras un minuto. Otro punto a destacar es su bandeja regulable a tres alturas para elaborar café, té o chocolate. 46% de descuento: ahorra 51,10 euros.

Cafetera de cápsulas Krups Nescafé Dolce Gusto Genio S en Amazon
Ampliar
Cafetera de cápsulas Krups Nescafé Dolce Gusto Genio S.

Cafetera de cápsulas Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS

Este modelo de cafetera ofrece hasta 15 bares de presión y 1.500 W de potencia para preparar todo tipo de cafés, tés o chocolates. Apta para cápsulas Nescafé Dolce Gusto, incorpora el sistema de calentamiento Thermoblock y también un depósito de 0,8 litros de capacidad. Además, cuenta con una bandeja regulable a dos alturas y con una función de apagado automático después de un minuto. 34% de descuento: ahorra 23,99 euros.

Cafetera de cápsulas Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS en Amazon
Ampliar
Cafetera de cápsulas Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS.

Cafetera multibebida Bosch Tassimo Style Tas 1104

Lo más destacable acerca de esta cafetera es que es capaz de preparar hasta 70 especialidades de bebidas. Equipada con el sistema OneTouch, permite elaborar una taza de café con solo pulsar un botón. Además, tiene un panel de control led que asegura un uso muy intuitivo y dispone de un depósito extraíble de 0,7 litros de capacidad. 71% de descuento: ahorra 63,34 euros.

Cafetera multibebida Bosch Tassimo Style Tas 1104 en Amazon
Ampliar
Cafetera multibebida Bosch Tassimo Style Tas 1104.

Cafetera de cápsulas Kotlie AC-513B-New

Esta cafetera 4 en 1 permite elaborar el café a partir de cápsulas o en grano. Con 19 bares de presión y capaz de alcanzar una temperatura de 85 ºC, tiene una potencia de 1.450 W y dispone de una función de apagado automático tras 15 minutos de inactividad. Además, cuenta con un depósito de agua extraíble de 0,8 litros de capacidad. 8% de descuento: ahorra 10 euros.

Cafetera de cápsulas Kotlie AC-513B-New en Amazon
Ampliar
Cafetera de cápsulas Kotlie AC-513B-New.

Cafetera de cápsulas Krups Nescafé Dolce Gusto Mini Me S

Con 15 bares de presión y equipada con los sistemas Thermoblock y Play&Select, esta cafetera de cápsulas permite elaborar hasta 25 tipos de café y bebidas frías o calientes. Además, cuenta con un depósito de 0,8 litros de capacidad y con un modo Eco que hace que se apague después de cinco minutos sin utilizarse. 26% de descuento: ahorra 22,15 euros.

Cafetera de cápsulas Krups Nescafé Dolce Gusto Mini Me S en Amazon
Ampliar
Cafetera de cápsulas Krups Nescafé Dolce Gusto Mini Me S.

Cafetera de cápsulas Krups Nespresso Inissia XN1005

Este modelo monodosis para cápsulas Nespresso incorpora una bomba de 19 bares de potencia que es capaz de preparar el café en solo 25 segundos. Además, cuenta con un depósito de agua extraíble de 0,7 litros y funciones de apagado automático y Eco. Compacta y ligera, incluye un kit de bienvenida con cápsulas de café. 29% de descuento: ahorra 32,99 euros.

Cafetera de cápsulas Krups Nespresso Inissia XN1005 en Amazon
Ampliar
Cafetera de cápsulas Krups Nespresso Inissia XN1005.

Cafetera de cápsulas Krups Nespresso Essenza Mini XN1108

Con un diseño moderno y ultracompacto, esta cafetera brinda dos programas para elegir la medida deseada de café (corto o largo) o personalizar las cantidades al gusto del usuario. Además, tiene una potencia de 19 bares y cuenta con una función de apagado automático después de 9 minutos de inactividad. La máquina, que calienta las bebidas en solo 25 segundos, incluye un set de bienvenida con cápsulas. 17% de descuento: ahorra 20,99 euros.

Cafetera de cápsulas Krups Nespresso Essenza Mini XN1108 en Amazon
Ampliar
Cafetera de cápsulas Krups Nespresso Essenza Mini XN1108.

Cafetera de cápsulas Dolce Gusto De’Longhi Genio S EDG226.A

Con 15 bares de presión y 1.600 W de potencia, esta cafetera es capaz de preparar cafés “con un rico aroma y una cremosa espuma color nuez”. La máquina, que dispone de una función de apagado automático tras 5 minutos de inactividad, cuenta con un depósito de agua extraíble de 0,8 litros de capacidad y, además, permite ajustar el tamaño de la bebida. La compra incluye tres paquetes de cápsulas. 35% de descuento: ahorra 40 euros.

Cafetera de cápsulas Dolce Gusto De’Longhi Genio S EDG226.A en Amazon
Ampliar
Cafetera de cápsulas Dolce Gusto De’Longhi Genio S EDG226.A.

Cafetera de cápsulas Nescafé Dolce Gusto Infinissima Krups KP1701

Esta cafetera ofrece una presión de 15 bares y cuatro niveles de temperatura que, sumados al sistema de calentamiento Thermoblock, hace que resulte perfecta para preparar cafés, tés y chocolates. Equipada con un depósito de 1,2 litros de capacidad, dispone de un modo Eco y cuenta con una bandeja regulable en tres alturas. Además, es compatible con más de 30 variedades de cápsulas. 35% de descuento: ahorra 38,09 euros.

Cafetera de cápsulas Nescafé Dolce Gusto Infinissima Krups KP1701 en Amazon
Ampliar
Cafetera de cápsulas Nescafé Dolce Gusto Infinissima Krups KP1701.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-11-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas