ESTILO DE VIDA

Black Friday todo el año con iGraal, la ‘app’ para ganar dinero con tus compras ‘online’

Regístrate desde AS y consigue 10 euros de bienvenida para empezar a ahorrar

Actualizado a
cashback internet

La popularidad del Black Friday ha incrementado considerablemente en los últimos años. Lo que era una costumbre extranjera, se trajo a España, y ahora se ha convertido en una fecha de descuentos y ofertas clave para la compra de regalos de Navidad también en nuestro país. Sin embargo, por falta de ideas, retrasos de la lista de regalos de familiares o, simplemente, porque no ha salido la oferta que uno necesitaba, es probable que hayas decidido esperar a mejores oportunidades en diciembre para realizar tus compras.

En cualquier caso, no te preocupes si no has podido adelantar tus compras y no has podido aprovechar los tan conocidos descuentos de esta temporada, ya que hay otra manera de ahorrar en cualquier día del año. En otras ocasiones, ya te hemos contado cómo puedes ahorrar al comprar online con el cashback. Se trata de un servicio que te devuelve una parte del dinero gastado en comercios por internet.

¿Cómo funciona el cashback?

Lo anterior es posible gracias a los acuerdos que tienen las marcas con las diferentes plataformas de cashback, que reciben una comisión por cada compra realizada y luego la comparten con el usuario. Para utilizarlo, primero hay que pasar por la plataforma de cashback para avisar de que vas a comprar y que sepa que es a ti a quién deben asignar ese dinero. Luego, ésta te redirige a la tienda que has seleccionado y ahí compras con absoluta normalidad. Así de sencillo.

La mayoría de las veces que compras por internet, alguien se lleva una comisión. Casi siempre que haces clic en el enlace de un blog, de un periódico digital o de un influencer en Instagram, esto ocurre. Asimismo, las plataformas de cashback también se llevan una comisión cuando tú haces clic desde ellas a una tienda, pero con una diferencia muy importante: que comparten esa comisión contigo. Por lo tanto, con el cashback, todos ganan, porque tú también recibes parte de ese dinero.

como funciona cashback
Ampliar

¿Qué plataforma de cashback utilizar?

De entre todas las plataformas de cashback disponibles en España, la de iGraal es una de las más destacadas. Estas son algunas de sus principales características:

  • Tiene más de 500 marcas asociadas, las principales del mercado español, en las que la gran mayoría de consumidores compra.
  • El porcentaje de devolución es elevado y claro.
  • Además de devolverte dinero, tiene cupones de descuento acumulables al cashback, por lo que el ahorro es aún mayor.
  • Se puede utilizar desde la app, desde la web y desde el ordenador, a través de una intuitiva y sencilla extensión de navegador.
  • No suele fallar y, cuando lo hace, el servicio de atención al cliente te responde en menos de 24 horas de forma personalizada. De hecho, la app está valorada con 4,6 estrellas sobre 5 en Trustpilot.
  • A partir de 20 euros, puedes extraer el dinero y transferirlo rápidamente a tu cuenta bancaria o de Paypal. De esta manera, el ahorro se hace tangible al volver a tu bolsillo.

Cupones de descuento

Además, como lo mencionamos arriba, otro de los puntos destacados de iGraal son sus cupones de descuento. Éstos son aplicables en cada marca —algunos de ellos exclusivos— y, acumulados al cashback, generan un ahorro aún mayor. Para encontrarlos y utilizarlos, puedes hacer uso tanto de la web como de la app, pero lo más sencillo es instalar la extensión para navegadores. Esta herramienta tiene la ventaja de que te avisa cuando accedes al sitio de una tienda con cashback y te informa si hay cupones aplicables en esa marca.

Con más de 15 años de experiencia y más de 10 millones de usuarios en Europa, iGraal está asociada con más de 500 marcas en España. Además, cada mes incluye nuevas tiendas en las que puedes utilizar cashback para ganar dinero con cada compra. Por ejemplo, recientemente ha incorporado marcas como Bauhaus, Hoff, Kiko Milano, Worten o Fútbol Emotion.

cupones descuento
Ampliar

En iGraal puedes encontrar marcas de todas las categorías para utilizar el cashback, tales como:

  • Viajes: Booking, Hoteles.com, eDreams, Expedia, Groupon, entre otras.
  • Electrónica y tecnología: los mayores ahorros en marcas como PcComponentes, Media Markt, Worten, Samsung, Aliexpress, Lenovo y muchas más.
  • Deportes: Adidas, Reebok, Nike, Decathlon, Padel Nuestro, Sprinter, JD Sports, así como el grupo TradeINN.
  • Hogar y bricolaje: ManoMano, Conforama, Maisons du Monde, Brico Depôt, Bauhaus y más.
  • Mascotas: todo lo imaginable para los animales de compañía en Zooplus, Tiendanimal, Kiwoko, Bitiba, Miscota o, incluso, Rover, web en donde puedes reservar servicios de cuidadores y paseadores de perros.
  • Moda: las principales firmas de moda, como H&M, Nike, ASOS, Primeriti, Guess, Desigual, Levi’s , Michael Kors, Uniqlo y muchísimas más.
  • Belleza: están todas las marcas más importantes, como Druni, Primor, LookFantastic, Douglas, Atida-Mifarma, Maquillalia, Perfume’s Club, The Body Shop, Yves Rocher, Kiehls, Freshly Cosmetics, etc.

Lo mejor de todo es que, si te registras a través de AS, no sólo podrás empezar a ahorrar, sino que te regalan 10 euros de bienvenida en tu cuenta (normalmente dan 3 euros). Así, ya no tendrás que esperar a las rebajas o a las campañas comerciales de descuentos para poder ahorrar, ya que ahora podrás hacerlo durante todo el año.

compras internet
Ampliar

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?