Black Friday

Black Friday en Helly Hansen: protégete del frío (y ahorra hasta un 30%) con la mejor ropa de abrigo

La marca noruega dispone de chaquetas, polares, pantalones, botas y más prendas de oferta para la ciudad y la montaña

Actualizado a
Black Friday en Helly Hansen: protégete del frío (y ahorra hasta un 30%) con la mejor ropa de abrigo

El frío ha llegado para quedarse y con él las prendas más cálidas y abrigosas. Y si, además de en la ciudad, también eres de los que disfruta en la montaña, ya sea realizando caminatas, trekking o practicando deportes de invierno como el esquí, el Black Friday es uno de los mejores momentos para hacerte con ese textil de calidad que va a durarte años. Para ello, desde Showroom hemos preparado una selección de ropa de abrigo de la marca Helly Hansen, especializada en artículos que son ideales para condiciones de tiempo extremas, con descuentos de hasta el 30%. Date prisa y elige tu chaqueta, forro polar, sudadera o botas favoritas al mejor precio.

Chaqueta Arctic Ocean

Esta versátil chaqueta de membrana blanda y repelente al agua es ideal para épocas de entretiempo. El modelo Arctic Ocean, de la gama Crew de Helly Hansen, es elástico y ofrece una gran libertad de movimiento. Además, protege de la lluvia y de las salpicaduras (en caso de que decidas salir con ella a navegar). La prenda, que incorpora detalles específicos de esta colección, suma también una trabilla para colgarla y está equipada con un cuello protector y bolsillos. Este producto está disponible en cinco tallas. 30% de descuento: ahorra 45 euros.

Ampliar

Chaqueta con capucha HP Racing LIFALOFT

La HP Racing LIFALOT es una chaqueta cálida, impermeable e ideal para utilizarla como capa intermedia. La prenda, que presenta un diseño técnico de líneas depuradas, cuenta con una capucha ajustable y plegable en el cuello, y con un sistema bicapa transpirable y cortavientos que protege del agua y el viento. Además, el corte articulado y las mangas de raglán brindan una mejor libertad de movimiento. Elegante y disponible en cuatro colores, el textil se puede elegir en cinco tallas.

Ampliar

Chaqueta polar Varde 2.0

Esta chaqueta de forro polar es perfecta para lucir en días desapacibles y con temperaturas bajas. Así, gracias a su confección en Polartec Thermal Pro la prenda se puede llevar por encima, como textil principal, o como capa intermedia. Además, el forro ofrece calidez sin añadir peso, es muy resistente y también tienen propiedades de secado rápido. Confeccionado con más de un 70% de material reciclado, el producto está disponible en tres colores y cinco tallas. 30% de descuento: ahorra 36 euros.

Ampliar

Chaqueta aislante Sirdal

Sirdal es una chaqueta aislante que proporciona el equilibrio perfecto entre calidez y peso y que, además, está confeccionada con materiales respetuosos con el medio ambiente. Con aislamiento reciclado ECOLoft Air SR, la prenda presenta un corte relajado y ultraligero que permite moverse mejor en todo tipo de entornos. Además, el relleno no se apelmaza cuando se moja, como sí puede llegar a suceder con el clásico relleno de plumón. Por su parte, el tejido externo es antidesgarro y muy resistente. Hay que destacar que esta chaqueta posee dos bolsillos frontales y otros dos bolsillos interiores, muy prácticos para guardar con seguridad cualquier útil. Este artículo está disponible en cuatro colores y cuatro tallas distintas. 30% de descuento: ahorra 39 euros.

Ampliar

Botas de senderismo Traverse

Estas botas de senderismo son ligeras, impermeables y de gran sujeción, por lo que resultan la mejor alternativa si lo que quieres es salir a pasear por el campo o la montaña. Diseñadas para brindar la máxima estabilidad en las zonas superior y media del pie, también ofrecen una resistencia adicional a la abrasión y protección para la puntera y el talón. Además, la tecnología de la suela proporciona una tracción superior. Las botas, que cuentan con un forro interior 100% reciclado, se han fabricado con un tratamiento antimicrobiano que evita los malos olores. Este producto está disponible en tres colores y ocho tallas.

Ampliar

Sudadera con capucha Helly Hansen

Suave, confortable y decorada con el logo de Helly Hansen, esta sudadera con capucha está confeccionada en elegante rizo de algodón orgánico y es ideal para lucir en cualquier ocasión. Además, la prenda está equipada con un bolsillo de tipo canguro que mantiene las manos calientes, y con un dobladillo y puños de canalé. Este artículo está disponible en seis colores y cinco tallas. 30% de descuento: ahorra 22 euros.

Ampliar

Chaqueta ligera de plumón RWB

Esta chaqueta de plumón es ligera, cómoda y perfecta para la temporada de entretiempo. Además, es plegable y muy cómoda de llevar en la maleta. Confeccionada con tejido antidesgarro, duradero y cortavientos, la prenda es repelente al agua y cuenta con un interior cálido. Por su parte, la capucha es ajustable. Este producto está disponible en dos colores y cinco tallas diferentes. 30% de descuento: ahorra 72 euros.

Ampliar

Chaqueta Verglas Infinity Shell

La chaqueta Verglas Infinity Shell va a ser tu mejor aliada si lo que buscas es rendir al más alto nivel en la montaña. Esta prenda, diseñada con una membrana dura que resiste las condiciones meteorológicas más desfavorables, cuenta con la tecnología LIFA Infinity, extremadamente impermeable y que facilita la transpiración. Además, cuenta con una capucha compatible con casco, y está equipada con detalles para la mochila y los arneses. Este artículo está disponible en cinco colores y cinco tallas a elegir. 30% de descuento: ahorra 135 euros.

Ampliar

Jersey de lana Molene

Molene es un cálido jersey de lana merina (100%) que actualiza el estilo marinero tradicional. Así, la prenda presenta una silueta más estilizada que se adapta al cuerpo y hace que sea más cómoda. Disponible en dos colores, este textil se vende en cinco tallas diferentes. 30% de descuento: ahorra 45 euros.

Ampliar

Pantalón de senderismo Thalia

Ligero y confortable, este pantalón es de corte moderno y cuenta con perneras cónicas y una cintura elástica con cordón que permite ajustarlo a medida. Además, los bolsillos al bies en las caderas añaden un toque elegante. Confeccionada con tejido de secado rápido y elástico en cuatro direcciones, la prenda es apta para realizar cualquier actividad al aire libre. Este textil está disponible en tres colores y cinco tallas distintas. 30% de descuento: ahorra 18 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-11-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.