NUTRICIÓN DEPORTIVA

Mejora tu rendimiento con el batido Optimum Nutrition Pre-Workout

Este suplemento deportivo pre-entreno contiene creatina, cafeína y vitaminas B

Actualizado a
Mejora tu rendimiento con el batido Optimum Nutrition Pre-Workout

A pesar de que el entrenamiento deportivo, por sí mismo, provoca un subidón de energía para el cuerpo, hay veces en que el cansancio acumulado no te permite dar tu mejor rendimiento. Por eso, si quieres sacar lo mejor de cada repetición en el gimnasio o de cada esfuerzo en tu deporte favorito, el batido pre-entreno Optimum Nutrition Gold Standard Pre-Workout te ayudará a conseguirlo. La fórmula de este suplemento deportivo en polvo contiene creatina, cafeína, vitaminas B y otras sustancias para impulsarte a sacar lo mejor de ti.

Optimum Nutrition para pre-entreno.
Ampliar
Optimum Nutrition para pre-entreno.

¿Para qué sirve el Gold Standard Pre-Workout?

Al contener 3,4 g de monohidrato de creatina y 175 mg de cafeína por porción en su fórmula, este suplemento deportivo ayuda a mejorar el rendimiento y aumentar la potencia durante tus entrenamientos. A esto se suman vitaminas del complejo B, entre las que destacan las vitaminas B6 y B12, que favorecen el metabolismo energético normal y, por lo tanto, reducen el cansancio y la fatiga al entrenar.

Entre otros ingredientes, el batido también cuenta con beta-alanina (Carnosyn), citrulina, L-carnitina y N-acetil-tirosina. Todo esto, en conjunto, te permitirá conseguir tus objetivos y obtener tu mejor versión en cada sesión de gimnasio. Desde luego, no contiene sustancias prohibidas, por lo que es perfectamente recomendable para deportistas de alto nivel y profesionales.

Mejora tu rendimiento con el batido Optimum Nutrition Pre-Workout

¿Cómo tomar Gold Standard Pre-Workout?

Ya que el principal objetivo de este suplemento es aumentar el rendimiento durante el entrenamiento, lo recomendable es consumirlo entre 20 y 30 minutos antes de empezar la sesión. De esta manera, das tiempo a tu cuerpo de procesarlo y obtener los mejores resultados.

La bebida de preentrenamiento Gold Standard Pre-Workout está disponible en cinco sabores: ponche de frutas, manzana verde, sandía, frambuesa azul y kiwi. Para preparar el batido, simplemente tienes que mezclar una medida rasa —el bote contiene un medidor— con 350 ml de agua fría. El envase contiene 330 g de producto, equivalentes a 30 porciones.

Pre-Workout Gold Standard de Optimum Nutrition.
Ampliar
Pre-Workout Gold Standard de Optimum Nutrition.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-12-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas