Tecnología

¿Móvil apagado? 5 baterías externas que triunfan en Amazon

Estas ‘powerbanks’ portátiles son compatibles con la mayoría de marcas de ‘smartphones’ y otros dispositivos como ‘tablets’, altavoces o ‘smartwatches’

Actualizado a
Baterías portátiles externas para el móvil en Amazon
Las baterías externas portátiles pueden evitar que tu móvil se apague en un momento importante.

En casa, en el transporte público, en el trabajo… A veces es inevitable, pero lo cierto es que en España pasamos, de media, cinco horas al día escroleando en internet con el móvil. La cifra asusta porque supone más de un cuarto de jornada y ello conlleva, dejando de lado los problemas asociados a esta adicción, que se traduce en una incapacidad para desconectar, que el smartphone, muchas veces, es incapaz de aguantar este ritmo.

Para evitar esta situación (aparte de recomendarte un uso más moderado del teléfono), en Showroom nos hemos fijado en varias baterías externas portátiles que arrasan en Amazon, donde suman decenas de miles de valoraciones. Todas son compatibles con la mayoría de marcas y permiten cargar varios dispositivos simultáneamente.

Batería externa portátil Iniu BI-B41

Esta powerbank de 10.000 mAh de capacidad tiene un cuerpo de solo 1,5 cm de ancho, así que podrás llevarla en el bolsillo a cualquier lado. Además, cuenta con un sistema de carga rápida de 3 A que, por ejemplo, permite cargar un iPhone al 78% en solo una hora, según el fabricante, y dispone de puertos de entrada y salida USB-C. También funciona con tablets, auriculares, pulseras de actividad, etcétera, y está disponible en tres colores. 47% de descuento: ahorra 17,83 euros.

Batería externa portátil Iniu BI-B41 para el móvil en Amazon
Ampliar
Batería externa portátil Iniu BI-B41.

Batería externa portátil Anker PowerCore 26800

Con una capacidad “colosal” de 26.800 mAh, esta batería externa portátil carga “la mayoría de los dispositivos más de seis veces, las tabletas, al menos dos veces, y otros dispositivos USB varias veces”, detalla la marca. Además, está equipada con tres salidas USB con PowerIQ y VoltageBoost, dos tecnologías de Anker que garantizan “la carga más rápida para tres dispositivos simultáneamente” gracias a una salida máxima de 6 A. 14% de descuento: ahorra 10 euros.

Batería externa portátil Anker PowerCore 26800 para el móvil en Amazon
Ampliar
Batería externa portátil Anker PowerCore 26800.

Batería externa portátil iWalk DS3350L

Además de por su tamaño compacto (7,7 x 4,2 x 3,3 cm), esta batería destaca por no necesitar cables para cargar un dispositivo, ya que se conecta directamente al iPhone. Compatible con la mayoría de smartphones de Apple, la powerbank de iWalk tiene 3.350 mAh de capacidad y es muy ligera. Por supuesto, dispone de un sistema de carga rápida (1,5 A) y otro de pass-through charging. Además, se puede elegir en cuatro colores.

Batería externa portátil iWalk DS3350L para el iPhone en Amazon
Ampliar
Batería externa portátil iWalk DS3350L.

Batería externa portátil Charmast 1148+W1056P

Esta batería ofrece hasta 10.400 mAh de capacidad, es decir, puede cargar un iPhone 8 hasta dos veces y un iPad Mini más de una vez. Además, tiene una entrada USB C (3 A), una entrada micro (2 A), un puerto bidireccional de tipo C y dos puertos de salida USB para cargar varios dispositivos a la vez. También cuenta con la tecnología Smart E 3.0, que identifica automáticamente el dispositivo para proporcionar la máxima eficiencia, y con un panel led que muestra el porcentaje de batería. Este producto se vende en cuatro colores.

Batería externa portátil Charmast 1148+W1056P para el móvil en Amazon
Ampliar
Batería externa portátil Charmast 1148+W1056P.

Batería externa portátil A ADDTOP B02P

La tecnología PD QC3.0 permite a esta batería cargar un smartphone hasta el 60% en solo 30 minutos (a 22,5 W). Además, tiene una capacidad de 26.800 mAh, la suficiente para cargar hasta ocho veces un móvil. Con el objetivo de adaptarse mejor a los dispositivos USB-C, esta powerbank cuenta con un puerto de entrada y salida de este tipo a 20 W. Como el anterior modelo, esta batería suma una pantalla LCD para mostrar el estado de carga y la batería restante. Asimismo, está disponible en cuatro colores.

Batería externa portátil A ADDTOP B02P para el móvil en Amazon
Ampliar
Batería externa portátil A ADDTOP B02P.

Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un periodo de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-2-2024.

Normas