AMAZON PRIME DAY 2023

Últimas horas del Amazon Prime Day 2023: atrapa las mejores ofertas

Reunimos 10 productos superventas con descuentos de hasta un 60%

Actualizado a
Mejores ofertas del Amazon Prime Day.
Mejores ofertas del Amazon Prime Day.

Sigue el directo de las ofertas Amazon Prime Day 2023

Esta medianoche terminan las ofertas del Amazon Prime Day 2023, después de dos jornadas con grandes promociones en tecnología, hogar y muchas más categorías. Sin embargo, todavía estás a tiempo de aprovechar los precios más bajos del año. Y, para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades de ahorro, hemos reunido 10 productos superventas con descuentos de hasta un 60% que no debes dejar escapar.

Auriculares inalámbricos Apple AirPods de 2a. generación

Los auriculares de entrada de Apple ofrecen un sonido con la calidad que caracteriza a la marca, un diseño icónico y comodidad para usarlos todo el día. Además, permiten activar Siri en tu móvil u ordenador y cambiar entre diferentes dispositivos de la marca. Alcanzan hasta 24 horas de autonomía. 34% de descuento, ahorra 55 euros.

Amazon Prime Day: Apple AirPods en oferta
Ampliar
Amazon Prime Day: Apple AirPods en oferta.

Memoria USB de 128 GB SanDisk Cruzer Blade

Una memoria USB siempre hace falta en los momentos más inesperados. Para que esté siempre listo, hazte con este modelo de SanDisk de amplia capacidad y, sobre todo, con la seguridad que garantiza la marca. Lo mejor es que es ultracompacta para que puedas llevarla, incluso, en la cartera. 43% de descuento, ahorra 6 euros.

Amazon Prime day: memoria USB en oferta.
Ampliar
Amazon Prime day: memoria USB en oferta.

Smartphone Xiaomi POCO X4 GT 5G

Si algo caracteriza a los móviles POCO, es que ofrecen unas grandes prestaciones a un precio muy contenido. El modelo X4 GT está equipado con un chip MediaTek Dimensity 8100 de gran potencia y bajo consumo energético. Esto se combina con una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento. También podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en su pantalla de 6,6 pulgadas con 1.444 Hz de muestreo. Por último, destacan su cámara triple de 64 MP y su batería de 5.080 mAh. 40% de descuento, ahorra 170 euros.

Amazon Prime Day: Xiaomi POCO X4 GT en oferta.
Ampliar
Amazon Prime Day: Xiaomi POCO X4 GT en oferta.

Altavoz inteligente Amazon Echo Dot

La última generación del Echo Dot —la quinta hasta la fecha— vuelve a presentar un diseño esférico, pero potenciado con un sonido aún mejor y un sensor de temperatura. Esto último significa que puedes programar acciones de tu hogar inteligente de acuerdo con el tiempo, como encender o apagar el aire acondicionado y la calefacción. Aprovecha esta oferta única para probar estas nuevas funciones. 58% de descuento, ahorra 38 euros.

Amazon Prime Day: Echo Dot en oferta.
Ampliar
Amazon Prime Day: Echo Dot en oferta.

Cera de pelo para hombre American Crew Fiber

Uno de los superventas de este Prime Day es la cera para el pelo de American Crew. Este producto te ayuda a conseguir la mejor fijación para cualquier tipo de peinado, con un brillo suave de aspecto muy natural. Asimismo, te ayuda a esperar el cabello para dar un efecto de volumen. El bote contiene 85 g de producto. 60% de descuento, ahorra 12 euros.

Amazon Prime Day: cera de pelo para hombre en oferta.
Ampliar
Amazon Prime Day: cera de pelo para hombre en oferta.

Cuchillas de recambio Philips OneBlade

Si ya tienes la recortadora de barba y cuerpo Philips OneBlade, es inevitable tener que renovar las cuchillas en algún momento. Así es que este Prime Day es la ocasión perfecta para hacerte con este juego de cinco recambios originales. Están elaboradas en acero inoxidable y son perfectas tanto para recortar y afeitar como para perfilar. Además, también puedes encontrar la maquinilla en oferta si todavía no la tienes. 36% de descuento, ahorra 20 euros.

Amazon Prime Day: Philips OneBlade en oferta.
Ampliar
Amazon Prime Day: Philips OneBlade en oferta.

Pastillas para lavavajillas Finish Powerball Power All in 1

Que no se te escape este pack ahorro con 110 pastillas para lavavajillas de Finish. Su tecnología Powerball es capaz de eliminar las manchas más difíciles, incluso con agua fría y dura, al mismo tiempo que devuelve el brillo original a tu vajilla. 30% de descuento, ahorra 7 euros.

Amazon Prime Day: pastillas para lavavajillas Finish en oferta.
Ampliar
Amazon Prime Day: pastillas para lavavajillas Finish en oferta.

Robot aspirador Xiaomi

Este robot aspirador de Xiaomi es uno de los mejores en relación calidad-precio del mercado, especialmente con esta oferta. Su sistema permite barrer, aspirar y fregar al mismo tiempo, e incorpora tres modos que combinan estas funciones. Tiene un sistema de navegación inteligente que planifica rutas precisas para limpiar de forma eficiente, en combinación con sus 2100 Pa de potencia de succión. 49% de descuento, ahorra 170 euros.

Amazon Prime Day: robot aspirador Xiaomi en oferta.
Ampliar
Amazon Prime Day: robot aspirador Xiaomi en oferta.

Hidrolimpiadora de alta presión Kärcher K 2

Elimina incluso la suciedad más incrustada con esta potente hidrolimpiadora Kärcher. Es perfecta para la limpieza de patios, jardines, coches, bicicletas, muebles exteriores, herramientas y más. Lo mejor es que tiene un diseño compacto y un peso de sólo 3,8 kg, por lo que es muy fácil de mover. Dispone de una manguera de 3 m, cortador de suciedad, filtro de agua y pistola de alta presión. 29% de descuento, ahorra 22 euros.

Amazon Prime Day: hidrolimpiadora Kärcher en oferta.
Ampliar
Amazon Prime Day: hidrolimpiadora Kärcher en oferta.

Pistola de masaje muscular

Súmate a la revolución en el mundo de los masajes con esta pistola masajeadora muscular, que cuenta con 30 velocidades para adaptar la potencia a las diferentes zonas del cuerpo. Su motor puede trabajar entre 1.200 y 3.300 rpm, por lo que alcanza una profundidad de hasta 14 mm. Asimismo, incluye seis cabezales intercambiables diferentes y una batería recargable con hasta seis horas de autonomía. 40% de descuento, ahorra 20 euros.

Amazon Prime Day: pistola de masaje muscular en oferta.
Ampliar
Amazon Prime Day: pistola de masaje muscular en oferta.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-07-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas