Amazon Prime Day

Amazon Prime Day 2024: Apple AirPods por 94,05 euros

Hazte con estos auriculares inalámbricos con más de un 30% de descuento

Amazon Prime Day 2024: Apple AirPods por 94,05 euros

¡Ya está aquí el evento Amazon Prime Day 2024! El evento con los mejores descuentos, ofertas y promociones. Este año, entre las categorías más destacadas de Amazon, podemos mencionar las de tecnología, hogar, belleza o cuidado personal. En Showroom, seguimos las ofertas más relevantes para ayudarte en tu selección de productos a precios bajos. ¡No esperes más, que el tiempo se acaba!

En este sentido, una de las promociones que no debes dejar escapar es la de los auriculares inalámbricos Apple AirPods de segunda generación. Estos cascos con Bluetooth son ideales para los usuarios de la marca de la manzana, ya que no solamente trabajan bien con el iPhone, sino también con las iPad o los ordenadores Mac. En este Prime Day, con más de 30% de descuento, los puedes conseguir por 99 euros .

Rebajas del Prime Day en productos Apple.
Ampliar
Descuento Amazon Prime Day 2024 en producto Apple.

Oferta en auriculares Apple

Estos auriculares inalámbricos de ajuste universal, tienen activación y conexión automática. Usarlos es muy sencillo, ya que son capaces de detectar si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Al conectarlos a tus dispositivos, puedes escuchar tu música favorita o pedirle a Siri lo que desees, como leerte los mensajes que recibas durante el día. Su chip H1 ofrece una conexión inalámbrica estable y de baja latencia, para disfrutar de un sonido en alta calidad, sin cortes ni retrasos. Además, tienes la opción de compartir lo que escuchas entre dos pares de AirPods conectados a tu iPhone, iPad, y Apple TV.

Ofertas del Prime Day 2023 en productos Apple.
Ampliar
Ofertas en productos Apple.

Rebajas en productos Apple

Loss AirPods vienen en un estuche de carga inalámbrica que te permite usarlos por más de 24 horas. Duran hasta cinco horas con una sola carga completa, pero también puedes usarlos hasta tres horas con 15 minutos de carga. Debes usar el conector con puerto Lightning incluido o utilizar un cargador con certificación de tecnología Qi. El LED en la parte delantera te indica si ya están listos para usar.

Descuentos en productos Apple del Amazon Prime Day.
Ampliar
Descuentos en productos Apple del Amazon Prime Day.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-07-2024.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas