Tu escritorio, ordenado y limpio con estas almohadillas para cables
Aptos para la mayoría de superficies, estos clips, los más vendidos en Amazon, incorporan un adhesivo resistente que no deja residuos al retirarlo
El móvil, la tablet, el portátil, el televisor… Vivimos rodeados de dispositivos que, en la mayoría de ocasiones, están asociados a un cable. Y esto puede suponer un problema si eres un fanático del orden y detestas que cada uno quede a la vista. Por eso, en Showroom nos hemos fijado en las almohadillas para cables de U-horizon, las más vendidas en Amazon en su categoría, que llegan en un lote de seis unidades y van a ayudarte a que reine la armonía en tu escritorio, mesa o mesilla de noche.
Con una nota media de 4,3 sobre 5 en esta plataforma online, estas almohadillas, mucho más discretas que un organizador de cables al uso, destacan por su tamaño compacto y su facilidad de uso. A su vez, resultan muy duraderas y el adhesivo que llevan integrado se pega en infinidad de materiales (metal, hierro, madera…). También es reseñable que ayudan a que los cables no permanezcan tirados por el suelo y los protegen frente a pisotones.
Organizador de cables para el escritorio
Las almohadillas para organizar cables de U-horizon se han diseñado para mantener los escritorios y otro tipo de mesas limpios y ordenados. Con un tamaño de apenas 2,7 x 1,5 cm, cada una cuenta con un espacio hueco en el centro que se adapta a cables de menos de 6 mm de diámetro. O lo que es lo mismo: se pueden utilizar con televisores, smartphones, tablets y casi todos los aparatos que se te ocurran. Además, si los cables no son muy gruesos, las almohadillas pueden albergar hasta dos. “Sirven para diferentes tamaños de cables, incluso para los de red”, confirma Celia, usuaria de Amazon.
Pero aparte de su versatilidad, una de las principales ventajas que proporcionan estas almohadillas es que son muy fáciles de pegar y despegar en la mayoría de superficies, incluida la madera. Asimismo, el adhesivo que incorporan en su base no daña los materiales y, al retirarlo, tampoco deja residuos. “Se pegan muy bien”, asegura Amaia, otra clienta, que ha dado la máxima puntuación a estos organizadores de cables.
Organizador de cables resistente
Robustas y resistentes, las almohadillas “pueden durar más que el adhesivo de espuma y el adhesivo 3M”, promete el fabricante. Otro punto a favor es que el pack incluye tres pares de un color diferente cada uno, así que podrás emplearlos en espacios en los que los tonos coincidan para que las almohadillas pasen más desapercibidas. “Tenía los cables siempre por el suelo y esto fue una buena solución (...) Creía que en unos días el pegamento cedería, pero no, el adhesivo aguanta muy bien”, explica una compradora.
“El blanco me sirvió para poner el cable del cepillo eléctrico en un lateral del lavabo. Muy cómodo, por cierto. Los otros, para los de la mesa del ordenador”, detalla Jesús, que ya ha probado las almohadillas, uno de los muchos accesorios para ocultar y ordenar los cables.
[Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días].
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-10-2024.