Promociones

6 puntos clave para no pagar de más por tus compras ‘online’

Noviembre es el mes de la tecnología por excelencia. Sé listo y evita un sobrepago en tus compras por internet

Actualizado a
6 puntos clave para no pagar de más por tus compras ‘online’

El 11.11 y el Black Friday están a la vuelta de la esquina y numerosas marcas empezarán con sus conocidos descuentos y ofertas no solo en tecnología, sino en todo tipo de productos y marcas. No vamos a entrar en la polémica de los juegos de precios por parte de muchos participantes porque, independientemente de cómo lo hagan ellos, te contamos cuál es la mejor alternativa y cómo aprovecharla.

Ampliar

Haz memoria. En los últimos años has esperado hasta el Día del Soltero y el Black Friday para comprar tus regalos de Navidad al mejor precio. Has comparado precios en mil sitios, encontrado verdaderas gangas o, incluso, te has llevado alguna desilusión al ver que el tan esperado descuento no era en todos los productos; que se había acabado el stock de lo que estabas esperando para comprar y hasta te encontraste a algún que otro tramposillo que dijo que tenía ofertas y no eran tal.

Este año, cuando el ahorro es más necesario que nunca, toca ser inteligente y comprar con cabeza. Por eso, desde AS te recomendamos iGraal, para que, además de disfrutar de grandes descuentos en las fechas más importantes del año, ahorres al máximo y puedas hacer frente a tus gastos de forma algo más holgada.

igraal
Ampliar

iGraal es la plataforma en el que confiamos y el que te recomendamos. Con más de 13 años y líder en el mercado europeo, llegó a España para quedarse y hacernos la vida más fácil en estos momentos que corren gracias al cashback y a sus cupones y ofertas exclusivas. Más de 500 marcas confían en iGraal para ofrecer sus servicios a través de ella y, así, hacerle la vida más fácil a sus clientes.

Ya lo hemos contado en otras ocasiones, pero, si aún no conoces a iGraal, te explicamos qué es el cashback y cómo funciona: iGraal es un servicio gratuito gracias al cual recuperas dinero por cada compra online que realices a través de ellos. ¡Esto es el cashback! Solo tienes que crear tu cuenta en iGraal y, cuando vayas a realizar una compra online, comprobar que esa tienda o marca está disponible en iGraal. Al activar el cashback con un solo clic en la web, la aplicación o, incluso, en la extensión del navegador, el servicio te redirige a la página de la marca que habías seleccionado.

Una vez ahí, podrás comprar con total normalidad y, al cabo de unos días, recuperarás parte del dinero de tu compra. Sí, de lo que compres. Aquí, un ejemplo: compras un ordenador de 1.000 euros (sin IVA ni gastos de envío) en PcComponentes y, si ese día en iGraal hay disponible un 5% de cashback en esa marca, recobrarás 50 euros. Ese dinero se traspasará a tu cuenta y podrás ir acumulándolo o transfiriéndolo a tu cuenta bancaria o de Paypal.

Ampliar

¿Te parece raro que te devuelvan dinero por tus compras? No lo es. Esto ocurre porque iGraal es un intermediario que recibe una comisión por parte de las marcas cuando compras a través de ella. Muchos portales, blogs y páginas web que muestran rankings de productos, recomendaciones y demás, también la reciben, pero la diferencia es que iGraal lo comparte contigo.

Cuando sumes al menos 20 euros de cashback validado, podrás pedir que te lo devuelvan, ya sea por transferencia bancaria o bien por Paypal. En España cientos de miles de personas ya lo están usando, y la plataforma cada día crece más y obtiene mejores descuentos e incrementos de los porcentajes de devolución.

Por eso, desde AS recomendamos que para tus compras de este mes (sabemos que harás alguna) ahorres un dinerillo utilizando iGraal. Como nosotros confiamos plenamente y queremos dar lo mejor a nuestra comunidad, hemos conseguido que iGraal te dé 10 euros de bienvenida al registrarte, en lugar de los 3 euros que te llevarías si lo haces directamente en su web.

Ampliar

Finalmente, y como resumen para sacarle el mejor partido al mes de la tecnología y de los descuentos, estos son nuestros consejos:

  • Crea tu cuenta en iGraal desde hoy mismo y así estarás listo cuando empiecen las ofertas
  • Haz una lista de lo que necesitas comprar con antelación
  • Márcate un presupuesto
  • Compara precios en las diferentes marcas o webs en las que tienen disponible tu producto
  • ACTIVA el CASHBACK antes de comprar
  • Recupera parte del dinero ahorrado gracias a iGraal
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-11-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?