OCIO

Tus vacaciones, con hasta un 20% de descuento en 50 hoteles de cinco países del Mediterráneo

Reserva con Iberostar antes del 30 de septiembre y ahorra en estancias en España, el sur de Portugal, Grecia, Marruecos, Túnez y Montenegro

Actualizado a
Tus vacaciones, con hasta un 20% de descuento en 50 hoteles de cinco países del Mediterráneo

El Mediterráneo es, sin lugar a dudas, uno de los destinos más demandados para pasar las vacaciones. El clima, las playas, la gastronomía y, en general, un modo de vida que comparten la mayoría de países con salida a este mar (incluido Portugal, que, aunque su costa sea atlántica, tiene un nexo cultural), son solo algunos de los alicientes más atractivos que ofrece este rincón único del mundo. Eso y que, con el verano a la vuelta de la esquina, Iberostar tiene descuentos de hasta el 20% en 50 hoteles repartidos por España, el sur de Portugal, Grecia, Marruecos, Túnez y Montenegro.

Esto se traduce en que, por ejemplo, una noche en el Iberostar Selection Royal El Mansour de Mahdia, de cinco estrellas, te puede salir tan solo desde 45 euros. Eso sí, la promoción sólo es válida para las reservas que se realicen hasta el 30 de septiembre y para estancias hasta el 15 de octubre, por lo que tendrás que darte prisa para no quedarte sin tu habitación. Además, si te inscribes en el programa Horizons, podrás conseguir el mejor precio y disfrutar de ventajas exclusivas con cada estadía.

Ampliar

Iberostar hoteles: playa o ciudad

Tanto si eliges la playa como si te decantas por la actividad frenética de las grandes ciudades, Iberostar cuenta con un amplio abanico de hoteles (de cuatro y cinco estrellas) que puede satisfacer los deseos de cualquier usuario. En el primer caso, el Iberostar Royal Andalus, en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y frente a una de las playas más impresionantes del Atlántico, es uno de los cuatro estrellas más populares. Con respecto a la segunda alternativa, el Iberostar Selection Paseo de Gracia, en el corazón de Barcelona, es una de las mejores opciones para explorar la Ciudad Condal en su máximo apogeo.

Ampliar

Hoteles para todo tipo de experiencias

Con niños, sin niños, con servicio de todo incluido, golf, en primera línea de mar… los servicios y experiencias que garantiza Iberostar se adaptan a todo tipo de necesidades. Asimismo, la compañía también dispone del paquete de asistencia gratuito Travel at Ease, incluido al realizar una reserva en cualquier hotel de la cadena. De este modo, reservando antes del 30 de junio, podrás beneficiarte de una serie de servicios (antígenos o PCR sin cargos, reembolso completo de los días no consumidos en caso de salida anticipada…) para hacer frente a un posible contagio por covid-19.

Ampliar

Otra de las ventajas es que Iberostar asegura el mejor precio online para reservas a través de su web. De hecho, si encuentras otro precio mejor, lo igualan y aplican un 5% de descuento adicional (siempre sujeto a condiciones). Del mismo modo, incluyen un servicio de cancelación gratuita y de acceso gratis a spa, entre otros.

Ampliar

*Iberostar se reserva el derecho a modificar o cancelar parte o el total de esta promoción.

**Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 31-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.