Estilo de vida

Ready Warm 4000 Slim Fold: así es la estufa de gas butano con termostato que es un éxito

Este pequeño electrodoméstico de Cecotec es capaz de calentar de manera homogénea habitaciones de hasta 30 m² con un consumo energético mínimo

Actualizado a
Ready Warm 4000 Slim Fold: así es la estufa de gas butano con termostato que es un éxito

Con el precio de la luz alcanzando máximos históricos en pleno invierno las alternativas para calentar la casa sin gastar demasiado son, más bien, escasas. Sin embargo, todavía existen soluciones asequibles que pueden evitar que nos congelemos en el salón o en cualquier otra estancia de nuestro hogar. Y en Showroom nos hemos fijado en esta estufa de gas butano de Cecotec, disponible tanto en la tienda online de la marca como en Amazon, donde es la más vendida y acumula 600 valoraciones de los usuarios de esta plataforma.

Se trata de la Ready Warm 4000 Slim Fold, una estufa de gas butano pequeña, pero muy práctica debido a su gran potencia (regulable en tres niveles), capaz de calentar habitaciones de tamaño medio-grande. Además, cuenta con cuatro ruedas y dos asas, que hacen que transportarla resulte más sencillo, y es plegable, por lo que no ocupará demasiado espacio cuando no se esté utilizando. Fácil de programar, el aparato dispone de encendido piezoeléctrico que garantiza un menor consumo de gas.

Ampliar

Estufa de gas butano con termostato

La Ready Warm 4000 Slim Fold es una estufa de gas butano con una potencia máxima de 4.200 vatios y termostato regulable con tres niveles de potencia: eco (1.600 vatios), normal (2.800 vatios) y máximo, para alcanzar la temperatura deseada de forma inmediata. Así, el aparato es perfecto para calentar habitaciones de hasta 30 m² y garantiza una propagación homogénea del calor por toda la estancia.

Ampliar

Como la fiabilidad es vital en este tipo de pequeños electrodomésticos, la estufa está equipada con un triple sistema de seguridad con el objetivo de evitar accidentes. De esta forma, la Ready Warm 4000 Slim Fold incorpora tecnología antinclinación, sensor de agotamiento de oxígeno (ODS, por sus siglas en inglés) y apagado de llama. Por otra parte, el encendido piezoeléctrico hace que el consumo de gas sea menor, lo que se verá traducido en un mayor ahorro energético.

Estufa de gas plegable

Con capacidad para bombonas de gas de hasta 12,5 kilos, la estufa suma una válvula de latón resistente a la corrosión y que conduce muy bien la electricidad desde la propia bombona hasta las resistencias de las que emana el calor. Además, el aparato, que mide 42 x 14 x 73 cm, es plegable y, una vez utilizado, se puede almacenar de manera que ocupe el mínimo espacio.

Ampliar

Para mayor comodidad, la Ready Warm 4000 Slim Fold incluye cuatro ruedas multidireccionales que permiten transportarla con facilidad de una estancia a otra o, por ejemplo, moverla al jardín, la terraza o el balcón. También presenta dos asas ergonómicas que hacen que cogerla resulte más fácil.

Ampliar

Otras estufas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-01-2022.