BLACK FRIDAY

Últimas horas de Black Friday en Helly Hansen: 50% de descuento en ropa de esquí

Prepara la temporada invernal con estas ofertas en chaquetas y pantalones impermeables para hombre y para mujer

Actualizado a
Últimas horas de Black Friday en Helly Hansen: 50% de descuento en ropa de esquí

¿Llega el frío y las montañas nevadas empiezan a llamarte para la temporada de esquí? Entonces, es momento de que comiences a preparar tu equipación y aproveches para ahorrar con Helly Hansen. Y es que, aprovechando el Black Friday 2021, la marca noruega ha lanzado su campaña de ofertas en ropa para hombre y mujer, con descuentos del 50% en ropa de esquí. Echa un vistazo a estas promociones, disponibles hasta este lunes.

Chaqueta impermeable de hombre Omega

Sin importar el nivel de exigencia al que te enfrentes, esta chaqueta de esquí freeride te ofrece la versatilidad que necesitas en cada momento. Está confeccionada con el aislamiento Primaloft y el sistema H²Flow, que evacúa el exceso de calor para mantener la temperatura corporal en un nivel óptimo. Desde luego, es impermeable para protegerte de las inclemencias del tiempo y lo suficientemente elástica para que puedas moverte con libertad. Incorpora detalles de alta visibilidad, una capucha desmontable y un bolsillo oculto. 50% de descuento, ahorra 175 euros.

Ampliar

Chaqueta impermeable de hombre Powder

Disfruta de jornadas completas rompiendo nieve virgen, gracias a esta chaqueta con elástico en dos direcciones, que te proporciona una total libertad de movimiento. Está confeccionada con el sistema Helly Tech Performance, un tejido a prueba de las condiciones climáticas más severas, capaz de mantenerte cálido y seco. Además, su tecnología H²Flow regula la temperatura del cuerpo y evita la acumulación de calor, aun con actividad física intensa. Su capucha es compatible con cualquier casco e incorpora detalles de alta visibilidad. También cuenta con un bolsillo para las gafas y otro para el forfait. 50% de descuento, ahorra 175 euros.

Ampliar

Pantalones impermeables de hombre Powderheaven

¿Buscas el equilibrio perfecto entre calidez, transpirabilidad, protección y flexibilidad? Estos pantalones para freeride te ofrecen todo lo que necesitas para rendir al máximo, con su sistema Helly Tech Protection, que te mantiene seco y cómodo. Dispone de un elástico en dos direcciones para que puedas moverte sin limitaciones, así como aislamiento Primaloft en los glúteos y las rodillas para darte calidez extra sobre la nieve. La zona de los muslos cuenta con aberturas de ventilación para evacuar el exceso de calor, mientras que su tiro alto mantiene la nieve a raya. Lo mejor es que incluye el transpondedor RECCO, para que estés siempre localizable. 50% de descuento, ahorra 90 euros.

Ampliar

Chaqueta impermeable de mujer W Powder

Equípate para pasar largas jornadas rompiendo nieve virgen y practicando tu freeride con esta chaqueta de corte relajado. Su tejido incorpora el sistema Helly Tech Performance, con el que estarás protegida contra las condiciones climáticas más duras, y te mantendrás seca y cómoda. El elástico de dos direcciones con el que está confeccionada te permite un movimiento total, a la vez que la tecnología H²Flow previene la acumulación de exceso de calor en su interior. La capucha, por su parte, ofrece una alta visibilidad y compatibilidad con cualquier casco. Y, para mayor practicidad, dispone de un bolsillo para las gafas y otro para el forfait. 50% de descuento, ahorra 135 euros.

Ampliar

Pantalones impermeables de mujer W Powderheaven

Gracias a su combinación de calidez, transpirabilidad, protección y flexibilidad, este pantalón es todo lo que necesitas para practicar esquí freeride. Esto se debe a que su tejido cuenta con el sistema Helly Tech Protection, que ayuda a mantenerte seca y cómoda. A este se suma el aislamiento Primaloft en las zonas del trasero y las rodillas para un extra de calidez, así como aberturas en los muslos para evitar la acumulación de exceso de calor. Su elástico en dos direcciones te permite un movimiento sin restricciones, mientras que el tiro alto mantiene la nieve a raya. Incorporan el transpondedor RECCO, para que estés siempre localizable. 50% de descuento, ahorra 80 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-11-2021.