BLACK FRIDAY

Black Friday 2021 en AliExpress: las mejores ofertas, descuentos, chollos y gangas.

Reunimos las 10 mejores ofertas y códigos de descuento en grandes marcas.

Actualizado a

>>>Sigue las ofertas minuto a minuto en nuestro directo (pincha aquí)<<<

Las ofertas en AliExpress no se terminaron con el 11.11. Ahora, la plataforma online también se une a las promociones del Black Friday, con miles de productos rebajados de todas las categorías. Como siempre, en Showroom hemos preparado una selección de 10 artículos de tecnología, hogar y cuidado personal, que tienen descuentos de hasta un 71%. Además, te ofrecemos tres códigos con los que puedes ahorrar todavía más en tus compras, al aplicarlos antes de realizar tus pagos:

  • BFSHOWROOM9: 9 euros de descuento en compras superiores a 60 euros
  • BFSHOWROOM18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros
  • BFSHOWROOM29: 29 euros de descuento en compras superiores a 190 euros

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 6

Lleva el registro de toda tu actividad física en la pantalla AMOLED a color de esta pulsera inteligente. Dispone de 30 modos deportivos a elegir, desde running y natación hasta zumba o baloncesto, y detección automática de seis de ellos. Es capaz de medir la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, los pasos dados y, además, el nivel de oxígeno en la sangre (SpO2). También monitoriza las fases del sueño y ofrece ejercicios de respiración para relajarse. 46% de descuento, ahorra 20 euros.

Ampliar

Smartphone Samsung Galaxy A03s

¿Buscas un móvil barato con una gran pantalla? El Galaxy A03s es una gran alternativa, con su panel infinito de 6,5 pulgadas y resolución HD+. También cuenta con una cámara triple de 13 MP, con objetivos macro y de profundidad para conseguir fondos desenfocados. Su batería de 5.000 mAh ofrece autonomía para todo el día, y está equipado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. 38% de descuento, ahorra 61 euros.

Ampliar

Smartphone Poco X3 Pro

Si eres de los apasionados de la pantalla grande y de un rendimiento multimedia (jugabilidad, fotos y vídeos), este smartphone es la oferta que estabas esperando. Su panel de 6,67 pulgadas hará las delicias de los más jugones o los apasionados de las series visualizadas en el móvil, gracias a su tasa de refresco de 120 Hz. La cámara trasera tampoco desmerece, ya que dispone de cuatro lentes, de hasta 48 MP en el objetivo principal. Está equipado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como con una batería superior a los 5.000 mAh. 25% de descuento, ahorra 67 euros.

Ampliar

Auriculares inalámbricos Apple Airpods (2019)

Funcionan con Siri para controlar la música o el asistente del iPhone, por ejemplo. Además, su batería alcanza las cinco horas de reproducción de música y tres horas de conversación con una sola carga. El estuche se puede cargar con un conector Lightning y los auriculares son compatibles con un gran número de modelos de iPhone, iPad, Apple Watch o Mac. Con tan sólo un toque, se enlazan con el móvil, se activan automáticamente y están siempre conectados. 33% de descuento, ahorra 49 euros.

Ampliar

Altavoz inteligente Google Nest Mini de 2ª. generación

Controla tu hogar y tu entretenimiento solamente con la voz, gracias al Nest Mini. Este pequeño altavoz puede reproducir música, leer las noticias, responder preguntas e, incluso, controlar los dispositivos inteligentes que tengas en casa. A pesar de su tamaño, emite un sonido potente y definido, y es capaz de reconocer tu voz desde otra habitación. 71% de descuento, ahorra 40 euros.

Ampliar

Smart TV de 32 pulgadas Xiaomi Mi TV P1

Cambia tu forma de ver televisión con este smart TV de Xiaomi, que ofrece una resolución 4K y bordes ultrafinos para disfrutar de imágenes inmersivas. Es compatible con los formatos HDR10+ y Dolby Vision, que reproducen un mayor rango dinámico y una nitidez superior. Incluye Android TV, para que puedas acceder a aplicaciones como Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y más. Asimismo, incorpora el asistente de Google para que puedas controlarlo con la voz. 48% de descuento, ahorra 143 euros.

Ampliar

Robot aspirador Xiaomi Mijia V1

Mantén los suelos del hogar limpios sin esfuerzo con este potente robot aspirador. Su avanzada navegación con visión láser le permite detectar todos tus muebles para evitar golpearse contra ellos. Además, recorre las habitaciones de manera ordenada, de manera que ninguno de los rincones se quede sin limpiar. Su batería alcanza hasta 2,5 horas de funcionamiento y puede volver por su cuenta a la base de carga. Todas sus opciones se pueden controlar desde la aplicación oficial en el móvil. 48% de descuento, ahorra 142 euros.

Ampliar

Freidora sin aceite Cecotec Cecofry

Empieza a cocinar de forma saludable con esta freidora de aire Cecotec. Ofrece una selección de temperatura entre 80 y 200 grados, con tiempos de cocción de hasta 30 minutos para elaborar tus recetas favoritas con muy poco aceite o, incluso, sin una sola gota. Por ejemplo, puedes preparar hasta 400 gramos de patatas fritas, gracias a su capacidad de 1,5 litros. 64% de descuento, ahorra 63 euros.

Ampliar

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2 2500

Con este cepillo eléctrico, la salud de tu boca está asegurada, ya que es capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual. Esto se debe a la tecnología 3D del cabezal, que lo hace oscilar, rotar y vibrar al mismo tiempo. Lo mejor es que incorpora un sensor de presión para avisarte cuando estás cepillando con mucha fuerza, así como un temporizador cada 30 segundos para que sepas cuándo cambiar de cuadrante en la boca. 48% de descuento, ahorra 29 euros.

Ampliar

Depiladora láser Braun Silk-Expert Pro 5

Este modelo es capaz de producir disparos de luz pulsada cada 0,9 segundos, por lo que, tras un tratamiento de cuatro semanas, permite obtener una depilación permanente. Su tecnología SensoAdapt garantiza un tratamiento muy seguro, ya que consigue ajustarse a tu tono de piel y de forma automática regula el nivel de energía lumínica 80 veces por segundo. Dispone de un modo suave, tanto para aprender a usar la depiladora como para las zonas más sensibles. 44% de descuento, ahorra 190 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-11-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?