BLACK FRIDAY

Black Friday en Amazon: las mejores ofertas en electrónica y tecnología (relojes inteligentes, tablets, TV, auriculares...)

Descuentos de hasta el 72% en los artículos más destacados y de primeras marcas (Samsung, Huawei, Xiaomi, SanDisk, Lenovo, Epson o LG) en Amazon

Actualizado a

>>>Sigue las ofertas minuto a minuto en nuestro directo (pincha aquí)<<<

Amazon ya ha dado por comenzado su Black Friday 2021 (que se va a alargar hasta el próximo viernes, 26 de noviembre), lo que quiere decir que ya se pueden comprar infinidad de productos con ofertas que, en muchos casos, no se han repetido (ni se van a repetir) durante el resto del año. Y, tradicionalmente, una de las categorías más demandadas y con mejores precios es la de electrónica y tecnología. Por eso, en este caso hemos seleccionado artículos con descuentos de hasta el 72% en dispositivos tan populares y exitosos como smartwatches, smartphones, pulseras de actividad, portátiles, televisores, tablets y muchos más.

Gracias a este evento, en el mejor de los casos te vas a poder ahorrar hasta 950 euros. Sí, si, has leído bien. Y es que este evento es uno de los más importantes en todo el mundo, por lo que las promociones incluyen primeras marcas: Samsung, Huawei, Xiaomi, Garmin, SanDisk, Lenovo, LG, Microsoft... Estas son solo algunas de las firmas y fabricantes que participan de una celebración inmejorable para, por ejemplo, adelantar las compras de fin de año. ¡Date prisa y no te quedes sin tu regalo!

RELOJES INTELIGENTES

Fitbit Versa 2

Lo más llamativo de este smartwatch es que incluye el asistente de voz Alexa, por lo que podrás pedirle lo que quieras: desde que te diga cuáles son las noticias más destacadas hasta el tiempo que hace, pasando por configurar recordatorios, fijar alarmas, controlar otros dispositivos inteligentes del hogar, etc. Equipado con una pantalla táctil de 1,34 pulgadas, el Fitbit Versa 2, que tiene Bluetooth y wifi y es resistente al agua, también es capaz de analizar la calidad del sueño, monitorizar el ritmo cardíaco y, así, hacer un seguimiento de las calorías quemadas, el esfuerzo empleado en cada entrenamiento, etc. En cuanto a la batería del reloj, tiene una autonomía de hasta cuatro días. En Amazon tiene una nota media de 4,2 sobre 5 y más de 106.000 valoraciones. 45,5% de descuento, ahorra 90,95 euros.

Ampliar

Otros relojes inteligentes que pueden interesarte

PULSERAS DE ACTIVIDAD

Xiaomi Band 5

Esta pulsera de actividad incorpora una nueva pantalla táctil AMOLED a todo color de 1,1 pulgadas. Equipada con wifi y conectividad NFC, la Xiaomi Band 5 muestra al instante los SMS, las llamadas, las notificaciones de las apps e incluso reproduce música. Además, es resistente al agua y, como cualquier otro dispositivo de este estilo, controla los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, etc. También puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño. En cuanto a la autonomía, la batería de la pulsera puede tener una duración de hasta 14 días. En Amazon tiene una nota media de 4,6 sobre 5 y más de 50.000 valoraciones. 43% de descuento, ahorra 17,04 euros.

Ampliar

Otras pulseras de actividad que pueden interesarte

TARJETAS DE MEMORIA Y DISCOS DUROS

Tarjeta de memoria SDXC SanDisk Extreme PRO

Con una velocidad de lectura de hasta 90 MB/s y una velocidad de transferencia de hasta 170 MB/s, la tarjeta SDXC SanDisk Extreme PRO, que tiene una capacidad de 256 GB, es una de las más populares y exitosas en internet. Perfecta para grabar vídeos en 4K y para hacer fotografías secuenciales en modo ráfaga, este accesorio incorpora la tecnología UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30). Además, se ha fabricado con el objetivo de que se pueda emplear en condiciones extremas y es resistente a las altas temperaturas, al agua, a los golpes y a los rayos X. En Amazon tiene una nota media de 4,7 sobre 5 y 119.000 valoraciones. 58,5% de descuento, ahorra 80,36 euros.

Ampliar

Otras tarjetas de memoria que pueden interesarte

Disco duro externo SanDisk Extreme

Este disco duro externo con capacidad de 1 TB alcanza velocidades de lectura de 1050 MB/s y velocidades de escritura de 1000 MB/s, lo que lo convierte en una memoria rápida, perfecta para crear contenidos o capturar imágenes. Además, el dispositivo cuenta con protección frente a caídas de hasta dos metros y es resistente al agua y al polvo (IP55) gracias a su carcasa de silicona duradera. El disco duro también se puede colgar para transportarlo debido a su diseño y, por otra parte, ayuda a mantener la privacidad de los contenidos porque añade la posibilidad de crear una contraseña y cifrar el hardware (AES de 256 bits). En Amazon tiene una nota media de 4,5 sobre 5 y casi 9.000 valoraciones. 36,8% de descuento, ahorra 69,81 euros.

Ampliar

Otros discos duros que pueden interesarte

AURICULARES INALÁMBRICOS

Huawei FreeBuds Pro

De tipo intraural, inalámbricos y con cancelación de ruido, estos auriculares reconocen los sonidos ambientales de manera inteligente para una mejor experiencia auditiva. Los FreeBuds Pro, que tienen conexión dual (admiten la sincronización simultánea con dos dispositivos), incorporan, además, un sistema de tres micrófonos. Así, los dos micrófonos orientados hacia afuera captan el sonido de la dirección de la voz, mientras que el orientado hacia adentro hace que la voz se escuche con claridad. Con un sonido potente y dinámico, estos cascos garantizan hasta ocho horas de escucha y hasta 36 horas cuando se combinan con el estuche de carga. En Amazon tienen una nota media de 4,4 sobre 5 y más de 1.000 valoraciones. 44,7% de descuento, ahorra 80 euros.

Ampliar

Otros auriculares inalámbricos que pueden interesarte

TABLETS

Lenovo Tab P11 Pro

Si buscas en este Black Friday una tablet en oferta, económica y con buenas prestaciones, esta puede ser la mejor opción. Con pantalla táctil OLED de 11,5 pulgadas (2560 x 1600 p), Dolby Vision y procesador Qualcomm Snapdragon 730G, la Lenovo Tab P11 Pro dispone de 6 GB de memoria RAM (ampliables hasta 1 TB) y de 128 GB de almacenamiento (ampliables hasta los 256 GB con una memoria Fat32, y hasta 1 TB con una memoria ExFat). La tablet, además, incluye una tarjeta gráfica integrada Qualcomm Adreno 618 GP, tiene Bluetooth y wifi y es muy ligera y compacta. En Amazon tiene una nota media de 4,5 sobre 5 y casi 300 valoraciones. 36,5% de descuento, ahorra 200,99 euros.

Ampliar

Otras tablets que pueden interesarte

ORDENADORES PORTÁTILES

Huawei Matebook D15

Con pantalla de 15,6 pulgadas full HD (1920 x 1080 p) y tecnología IPS, este portátil Huawei está equipado, además, con un procesador Intel Core i3-10110U, una memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno. Por su parte, la tarjeta gráfica es una Intel UHD Graphics 620. En cuanto al sistema operativo, el ordenador dispone de Windows 10 Home. En Amazon tiene una nota media de 4,6 sobre 5 y más de 400 valoraciones. 29,3% de descuento, ahorra 190 euros.

Ampliar

Otros ordenadores portátiles que pueden interesarte

IMPRESORAS

Impresora de inyección de tinta Epson EcoTank ET-2726

Una de las ventajas más destacables de esta impresora es que puede imprimir hasta 4.500 páginas en blanco y negro y hasta 7.500 páginas en color. Equipada con un sistema de recarga de tinta de última generación, dispone de wifi y aplicaciones, es decir, que podrás utilizarla desde otros dispositivos móviles como el teléfono o el portátil. Además, es multifunción, ya que imprime, copia y escanea, e incluye el equivalente a 88 cartuchos de tinta. En Amazon tiene una nota media de 4,4 sobre 5 y más de 3.000 valoraciones. 36,9% de descuento, ahorra 113,85 euros.

Ampliar

Otras impresoras que pueden interesarte

TELÉFONOS MÓVILES

POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro eleva el rendimiento en comparación con el POCO X3 NFC, ya que cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 860, el procesador 4G “insignia”, explica el fabricante, que permite disfrutar de los juegos en el móvil a una alta velocidad, incluso cuando estos exigen gráficos en ajustes altos. Con una tasa de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo de 240 Hz, este terminal ofrece una pantalla de 6,67 pulgadas full HD+ DotDisplay para unos movimientos fluidos y sin latencia táctil. El POCO X3, además, ofrece una experiencia de sonido envolvente y un rendimiento de alta duración gracias a su batería de 5.160 mAh con tecnología de carga rápida de 33 W. También es compatible con Alexa. En Amazon tiene una nota media de 4,4 sobre 5 y más de 6.000 valoraciones. 33,3% de descuento, ahorra 100 euros.

Ampliar

Otros teléfonos móviles que pueden interesarte

TELEVISORES INTELIGENTES

Smart TV LG OLED65C1

Uno de los mejores televisores del mercado está de oferta en este Black Friday 2021 en lo que supone una oportunidad de oro para llevártelo a casa. “El único negro puro que hace que el resto de colores brille”, anuncia el fabricante, responsable de esta smart TV que promete más profundidad en los colores, detalles y texturas. Con pantalla de 65 pulgadas y compatible con formatos HDR, el aparato está equipado con un procesador de sonido Al Sound Pro & Dolby Atmos, que garantiza un sonido envolvente 360º, semejante al de una sala de cine. Además, incorpora un sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium (más fácil, rápido y seguro), inteligencia artificial LG ThinQ AI y es compatible con el Asistente de Google, Alexa y Air Play 2. En Amazon tiene una nota media de 4,7 sobre 5 y más de 400 valoraciones. 38% de descuento, ahorra 950 euros.

Ampliar

Otros televisores inteligentes que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-11-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?