BLACK FRIDAY

Ofertas anticipadas de Black Friday en El Corte Inglés: hasta un 60% de descuento en grandes marcas (Samsung, Sony, Xiaomi...)

La plataforma presenta sus ofertas en artículos de electrónica, informática, tecnología, cuidado personal, hogar y cocina o fotografía

Actualizado a

>>>Sigue las ofertas minuto a minuto en nuestro directo (pincha aquí)<<<

Metidos ya de lleno en el Black Month, son muchas las plataformas online que continúan lanzando sus ofertas anticipadas previas al Black Friday, que este 2021 se celebra el viernes 26 de noviembre. Una de esas tiendas virtuales más populares es El Corte Inglés, que desde estos días ofrece descuentos que llegan a ser de hasta el 60% en todo tipo de productos de diferentes categorías: electrónica, informática, hogar y cocina, cuidado personal o fotografía.

Y esto solo es un aperitivo. Porque durante las próximas horas El Corte Inglés, tal y como está anunciado en su web, continuará lanzando más y más ofertas en otros departamentos como los de moda, deportes, belleza y más. Así que, no pierdas más tiempo, elige tu producto favorito y estate atento para no perderte nada.

Mientras tanto, en Showroom hemos escogido algunas de las ofertas más llamativas que se pueden encontrar ya en la web de El Corte Inglés.

DESCUENTOS EN ELECTRÓNICA

DESCUENTOS EN INFORMÁTICA

DESCUENTOS EN HOGAR Y COCINA

CUIDADO PERSONAL

DESCUENTOS EN FOTOGRAFÍA

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-11-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?