ESTILO DE VIDA

Estas botas Chelsea de ante y cuero y en 20 colores son el mejor calzado de entretiempo

El icónico botín, cuya popularidad se remonta a los años 60, está disponible en Amazon, donde suma más de 2.000 valoraciones, desde 16 euros

Actualizado a

El botín es uno de los calzados favoritos de hombres y mujeres para la temporada de entretiempo. A medio camino (en altura) entre los zapatos y las botas, existen infinidad de ellos fabricados de diferentes materiales, colores, etc. Pero si hay que destacar uno es aquel que resurgió en los 60, del que se apropió el movimiento mod (y popularizaron grupos como The Beatles o The Rolling Stones) y que lleva el nombre de uno de los barrios más famosos de Londres. Efectivamente, nos referimos a las botas Chelsea y en concreto a uno de los modelos más asequibles en Internet, que se puede comprar en Amazon, donde está disponible en 20 colores y tipos de piel (ante, cuero, etc.) y suma más de 2.000 valoraciones.

Con una estética inconfundible, estas botas para hombre, que tienen una nota media de 4,3 sobre 5 en esta tienda online, destacan por su panel elástico, situado en ambos laterales y en contraste con el resto del calzado, y por la tira trasera, que permite enfundarlas en el pie con comodidad. Se trata de un tipo de botín que, pese a tener su origen en la época victoriana (siglo XIX), renació al ritmo del pop y el rock del llamado Swinging London y sigue más vigente que nunca seis décadas después. Si estás buscando unas botas Chelsea baratas, estas de la marca find. son las tuyas: compra desde 16,83 euros.

Ampliar

Botas Chelsea de piel

Fabricadas en ante o cuero, las botas Chelsea son un tipo de calzado sin cierre que se ajustan perfectamente al pie, muy ponibles, y que quedan bien con cualquier look informal, ya sea vistiendo unos vaqueros o unos chinos. “Los botines son muy cómodos, encajan a la perfección con mi pie. La calidad es extraordinaria. Diseño y acabado impecables”, detalla un usuario de Amazon. “Son muy cómodos y se ven muy elegantes”, coincide Jonathan, cliente de esta tienda online.

Ampliar

La comodidad, precisamente, tiene que ver con la estructura de las botas, que incorporan un panel elástico en ambos laterales para sujetar el pie y, a la vez, ofrecer una mayor libertad de movimiento. Además, el calzado suma una tira o pestaña en la parte de atrás que ayuda a ponerlo sin problema. “Zapato cómodo y elegante, sujeta el pie muy bien. Las gomas laterales son de muy buena calidad y el material parece resistente”, explica Carlos, comprador en la misma plataforma virtual. “Me quedan como un guante. Cómodos y fácil de calzar”, celebra otro usuario que ya las ha probado.

Ampliar

Botas cómodas para andar

El interior de las botas Chelsea de find. suma un forro de piel que hace que este quede más protegido y abrigado. De corte ajustado, pero transpirables, las botas son un imprescindible del otoño y la primavera, cuando alternan las temperaturas agradables con otras más frescas. La suela, por su parte, es de goma. “Son unas botas con buen diseño; quedan muy bien, son suaves, tienen un buen forro interior, buen diseño y terminación”, escribe otro cliente. “Me han convencido totalmente. Se ajustan perfectamente a mi pie. Son muy cómodos”, resume un comprador que ha dado al calzado la máxima puntuación.

Ampliar

Otras botas para hombre que podrían interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-10-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?