Estilo de vida

Combate el frío en casa con la bata ‘jedi’ de ‘Star Wars’, con capucha y bolsillos

La prenda, que tiene licencia oficial, es todo un éxito en Amazon donde acumula 2.800 valoraciones de los usuarios

Actualizado a
Combate el frío en casa con la bata ‘jedi’ de ‘Star Wars’, con capucha y bolsillos

La guerra de las galaxias es, sin lugar a dudas, una de las franquicias más exitosas de la historia del cine. La saga, que tiene su origen a finales de los años 70, surgió como una trilogía, pero 45 años (y 11 películas) después ha logrado trascender más allá de la gran pantalla en forma de juegos, cromos, figuras y todo un universo expandido que ni el propio George Lucas imaginó. Pensando en el frío que se resiste a marcharse y dentro del amplio merchandising disponible, en Showroom hemos escogido esta bata de Star Wars, un artículo que triunfa en Amazon donde suma 2.800 valoraciones.

Inspirada en el atuendo clásico de los jedi, la bata puede hacer las veces de albornoz gracias a su tela polar de alta calidad y es una de las mejores alternativas si te estás preguntando cómo evitar el frío en casa. El artículo, que tiene licencia oficial, cuenta, además, con una capucha y un cinturón para ajustarlo a medida. Si, no obstante, no eres tan fan de Yoda, Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi o Qui-Gon Jinn, te proponemos que eches un vistazo a esta otra bata de casa de la que ya te hemos hablado con anterioridad.

Ampliar

Bata de invierno

Como seguro que sabes si eres seguidor de Star Wars, los jedi son unos personajes clave en este universo. Defensores de la paz y con un gran poder y sabiduría, son seguidores del lado luminoso de la Fuerza y pertenecen a una orden mística, de estilo monacal. De ahí, precisamente, su atuendo. Y qué mejor que elegir estas batas de casa para mantener tanto a los Sith como al frío a raya. Suave y cálido, el textil está fabricado en poliéster (100%). “Es una bata supercalentita [...] Es ideal para los meses de invierno o como regalo friki”, explica Borja, usuario de Amazon.

Ampliar

Esta bata polar está equipada con una capucha para proteger la cabeza y un cierre con cordón ajustable en la cintura (con trabillas) para adaptarse a todo tipo de cuerpos. El corte, además, es regular, por lo que también permite mucha libertad de movimiento. Disponible en talla única, las medidas del textil son de 142 x 69 x 58 cm (largo x ancho x largo de manga). “Espectacular [...] Supersuave y calentita. Pinta total de jedi; tremendamente útil para cuando estás en casa y hace fresco”, celebra Iván, cliente de esta tienda online.

Bata original con bolsillos

La bata también suma dos bolsillos, ideales para guardar cualquier útil (teléfono, mando a distancia, gafas…) y el símbolo jedi en relieve tanto en el interior como en el exterior de la prenda, en la zona superior de la espalda. “Si eres fan de Star Wars, esta bata te va a encantar. Es suave y muy calentita. El detalle del bordado de atrás es muy bueno”, asegura otro comprador en la misma plataforma virtual. “Bolsillos muy cómodos”, añade Alberto, que ya la ha probado.

Ampliar

En cuanto a los cuidados, la bata se puede lavar a mano y lavar a máquina para una mayor comodidad. Los usuarios de Amazon, además, coinciden en que no se deteriora ni suelta pelusa, por lo que el tejido es resistente y asegura un uso prolongado. “Suave, cálida y con buen diseño. Se lava bien en la lavadora”, resume otro usuario en la web.

Ampliar

Otras batas (originales) que podrían interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-03-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.