DEPORTES

Bullpadel, Adidas, Head... Estas son varias de las mejores palas de pádel del circuito profesional

Fabricadas con los mejores materiales y con diferentes diseños, cada modelo se adapta a las necesidades de cada jugador, sea cual sea su estilo

Actualizado a

El pádel es un deporte que ha experimentado un crecimiento muy significativo en España durante los últimos años. Si en 1994, según datos del Consejo Superior de Deportes, había tan solo 2.748 federados, ese número creció hasta los 75.818 en 2019, tan solo un cuarto de siglo después. Ese año, de hecho, fue la primera vez que el pádel superó al tenis en fichas, pero se estima que todavía más personas lo practican: unos tres millones en el país. Y si tú también formas parte de ese grupo que no para de sumar adeptos, presta atención. Porque en Showroom hemos preparado una selección de palas de pádel de marcas tan populares como Bullpadel, Varlion, Adidas, Head, Babolat y Dunlop.

Para ello hemos buceado por el catálogo de Amazon y de Padel Nuestro, esta última, tienda especializada, donde hay de todo: desde palas de pádel baratas a otras de precios más elevados, pero con un rendimiento y características de nivel profesional, y mucho material y accesorios (fundas, pelotas, zapatillas, muñequeras…). También vas a encontrar algunos de los modelos que utilizan algunos de los mejores jugadores del circuito y, además, varias de las palas tienen descuentos que llegan a ser de hasta el 52%.

Palas de pádel Bullpadel

Bullpadel Vertex 03 21

El modelo actualizado de la pala con la que juega el argentino Maxi Sánchez incorpora materiales nuevos como los canales Nerve, localizados en los laterales del marco, o el carbono Xtend Carbon 12K, en las caras, que maximizan la resistencia y durabilidad del conjunto. Además, la pala incluye el grip Hesacore, que facilita el manejo y aporta comodidad en los golpeos. También hay que destacar la posibilidad de personalizar la pala gracias al sistema CustomWeight, con el que se puede modificar el peso y el balance para adaptarlo a las necesidades y modo de juego de cada usuario.

Ampliar

Bullpadel Hack Control

Paquito Navarro utiliza este modelo de Bullpadel concebido para jugadores de control. La pala suma las mejores tecnologías del mercado y materiales de calidad, resistentes y duraderos, como el carbono, que dota de mayor vida útil a la raqueta. El marco, fabricado en fibra de carbono, cuenta también con la tecnología CarbonTube, que brinda un plus de resistencia ante los golpes. En las caras exteriores, el TriCarbon es el material elegido, lo que ofrece mayor potencia. Hay que destacar también la espuma MultiEVA del interior, el marco MetalShield y el sistema CustomWeight de la marca. También el sistema Vibradrive, el corazón Hack y el grip Hesacore, que combinados proporcionan la mejor absorbencia de vibraciones.

Ampliar

Palas de pádel Varlion

Varlion Bourne Summum Prisma S

Esta pala de pádel es el resultado de fusionar dos modelos, Cañón y Avant, para conseguir una versión destinada a jugadores que necesitan más potencia que control. La Varlion Bourne cuenta con un nuevo marco Prisma, que reduce en un 90% el punto de contacto del propio marco contra las paredes y superficies, y en un 10% la resistencia al aire. Además, se ha reforzado la construcción en el punto más frágil (la cabeza) mediante un protector adhesivo inyectado. La pala también incluye una nueva textura superficial en el plano llamada Slice, diseñada con una serie de líneas curvas que consiguen que la bola se enganche.

Ampliar

Palas de pádel Adidas

Adidas Metalbone

El actual número 1 del ránking, Ale Galán, utiliza esta pala de potencia, ideal para jugadores de ataque. Diseñada en forma de diamante, tiene un balance alto y está equipada con la tecnología Weight & Balance System, que permite personalizar el peso y el balance. Además, incorpora seis tornillos que dan la posibilidad de adaptar el control. Por su parte, la tecnología Octogonal Structure aporta una mayor rigidez a la pala. En cuanto a los planos, están fabricados de carbón Aluminizado, y el núcleo incluye la goma EVA Soft Performance. El relieve Spin Blade, en 3D, aumenta el efecto y el sistema Smart Holes Curve lo facilita. 10% de descuento, ahorra 36,05 euros.

Ampliar

Palas de pádel Head

Head Ultimate Power Green

Una de las palas más económicas de esta selección es también una de las más polivalentes. Con goma Comfort Foam, que asegura una potencia y salida de bola únicas, sin apenas pérdida de control, la Ultimate Power destaca por su amplio punto dulce. Ideal para cualquier estilo y nivel de juego, la pala también incorpora un marco de carbono (100%) más flexible y tolerante y con un protector integrado. La compra incluye una funda original de Head.

Ampliar

Head EVO Delta

Esta pala también cuenta con un punto dulce más grande y espuma suave, que la hace más cómoda y potente. Además, el cuadro de carbono está reforzado con la tecnología Innegra, que consigue menos vibraciones. La EVO Delta, que presenta una nueva forma y una estructura más flexible, tiene la misma estética que la nueva raqueta de Head: la Delta Hybrid.

Ampliar

Head Graphene Spark Control 2

Con nuevo molde y goma Confort Foam, esta pala presenta una forma redonda con un punto dulce más grande. Además, la tecnología Graphene XT aporta las mejores sensaciones de control y comodidad. Pero lo más destacable de esta pala es su diseño, ya que se trata de una edición exclusiva con una apariencia muy atractiva, en acabado mate y combinado con colores antracita, negros y verde flúor. La pala también incluye una funda original de Head.

Ampliar

Head Graphene 360 Alpha Tour

La Head Graphene 360 Alpha Tour es una pala polivalente con un diseño exclusivo, ideado para jugadores con un nivel de juego que va desde el avanzado hasta el profesional. Construida en forma de lágrima, está compuesta por un marco de Grafeno 360, perfecto para conseguir una mejor transferencia de energía. Además, el núcleo de goma Power Foam resulta el mejor aliado para obtener golpes más potentes y mayor velocidad. Con punto dulce optimizado, el puente inteligente de la pala se adapta a las necesidades de cualquier usuario. 52% de descuento, ahorra 151 euros.

Ampliar

Palas de pádel Babolat

Babolat Air Viper

La nueva Babolat Air Viper es una pala única y muy específica, ya que ha sido creada para el juego aéreo, esto es para jugadores atacantes que buscan la máxima potencia en los remates y también para los más dinámicos que suben a la red. Manejable y con una gran potencia, esta pala está fabricada en carbono 16K y presenta un tacto duro. Además, tiene forma de diamante y dispone de tres capas de goma X-EVA. Así, las dos capas exteriores brindan una mayor explosividad y la interior, más blanda, ofrece más tolerancia y confort en golpes más lentos. También incorpora el nuevo núcleo de tres densidades y la tecnología 3D Spin de planos rugosos, que mejora el efecto. 10% de descuento, ahorra 28 euros.

Ampliar

Palas de pádel Dunlop

Dunlop Titan 2.0

Esta pala de gama alta de Dunlop está concebida para jugadores de nivel avanzado y profesional. Su amplio punto dulce ofrece una mayor facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad. Además, el molde exclusivo de forma oversize con perfil plano amplía la zona de golpeo, mientras el núcleo de 38 mm brinda un gran control. La pala también suma la tecnología Power Bar, que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Este sistema consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior que se desplaza según los golpes. Por su parte, el puente es de carbono (100%) y hace que aumente la rigidez del marco, lo que da una buena estabilidad. La compra incluye una funda de Dunlop. 10% de descuento, ahorra 10 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-09-2021

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?