DEPORTES

Reunimos las mejores palas de pádel de 2022, de grandes marcas y para todos los niveles

Una selección de nuevos modelos pro, avanzados, intermedios y principiantes

Actualizado a
palas de pádel

Después del verano, la temporada de pádel está de vuelta. El momento de regresar a las pistas —o de probarlas por primera vez— y poner a prueba tus mejores golpes ha llegado; aunque, para hacerlo de la mejor manera, tener la pala en condiciones es esencial. Para ayudarte, en Showroom hemos reunido 10 palas de pádel de 2022 de grandes marcas, como Adidas, Head, Bullpadel, Dunlop y más, y que puedes elegir según tu nivel: pro, avanzado, intermedio o principiante.

Nivel Pro

Pala de pádel Adidas AdiPower Master LTD 2022

Diseñada para brillar en la pista, esta pala destaca, sobre todo, en la salida de la bola y en su fácil manejo. Esto se debe a que incorpora la tecnología Dual eXoskeleton, compuesta por unos nervios de carbono de doble altura insertados en el corazón de la pala, que permiten imprimir la máxima potencia en los golpes de ataque. Además, su rugosidad 3D aporta un mayor efecto a los golpes, mientras que el nervio exterior de carbono en el marco proporciona mayor rigidez a la estructura.

raqueta de padel
Ampliar

Nivel Avanzado

Pala de pádel Dunlop Inferno Carbon Elite

Su forma de lágrima es ideal para un juego avanzado polivalente, con un equilibrio que mejora la potencia y el control. Está fabricada con materiales 100% de carbono, que la hacen más resistente y duradera. En su núcleo, incorpora goma EVA de densidad media e impregnada en caucho, de manera que su comportamiento en la pista sea cómodo y preciso.

Pala de pádel Dunlop
Ampliar

Pala de pádel Head Gravity Pro 2022

Un modelo muy bien compensado que destaca por su construcción de formato redondo oversize y con balance medio. Este conjunto la hace ideal para cualquier estilo de juego, además de que está fabricada en grafeno para aportarle más resistencia y durabilidad. También dispone de goma Power Foam, que ofrece un tacto excepcional, y de la tecnología Auxetic para mejorar el rendimiento. Por último, su superficie incluye rugosidad y un refuerzo para una estabilidad superior.

oferta palas de padel
Ampliar

Pala de pádel Adidas AdiPower CTRL Lite 3.1

¿Buscas el mejor tacto de golpeo? Entonces, esta pala Adidas es lo que estás buscando, ya que combina una goma EVA Soft Performance en el mango con una superficie de fibra de vidrio. A esto se suma su tecnología Dual eXoskeleton, que añade un extra de rigidez gracias a la incorporación de fibras de carbono en el corazón de la pala, y una rugosidad especial en formato arenoso sobre la superficie de golpeo para mejorar los efectos.

adidas padel
Ampliar

Nivel Intermedio

Pala de pádel Vibor-A Bamboo Classic Edition

Este diseño moderno y llamativo, en colores negro y verde, no pasará desadverttido en la pista. Pero esto se debe no sólo a su apariencia, sino que también aporta un gran control durante el juego. Su forma redonda, con un marco y cara de carbono 3K, en conjunto con un núcleo de goma EVA suave, mejoran tanto la comodidad como la resistencia.

nox padel
Ampliar

Pala de pádel Adidas RX 200 Light

Su peso reducido (345-360 g) la convierte en una pala perfecta para jugadores intermedios. Sin embargo, esto no significa un sacrificio en su construcción, ya que emplea la tecnología Structural Power justo en el corazón de la pala, con refuerzos de fibra de carbono para aumentar la rigidez. Además, su goma EVA suave y su superficie de fibra de vidrio ofrecen una sensación de confort extrema en los golpes y una salida de bola excepcional.

Pala de pádel Adidas
Ampliar

Pala de pádel Wilson Blade Team V2

Con esta pala conseguirás sacar la bola controlada desde atrás y rematar sin piedad. Esto se debe a que cuenta con una construcción muy balanceada, por lo que ofrece potencia y control a partes iguales, gracias a su diseño en molde de lágrima y su balance medio. A esto se suma su goma de foam interna, que aporta las mejores sensaciones al golpear. Cuenta con una superficie de fibra de vidrio, por lo que su elasticidad es mayor, mientras que su mango presenta un agarre sumamente cómodo.

Pala de pádel Wilson
Ampliar

Nivel Principiante

Pala de pádel Bullpadel Sky

La forma redonda de esta pala te permite tener el control total durante el juego, gracias a su punto dulce amplio y su balance bajo. Además, en su interior cuenta con goma EVA, que te brinda un tacto suave y cómodo en cada golpe. El marco está fabricado en carbono, con planos de fibra de vidrio, de manera que sea muy resistente y duradera.

bullpadel palas
Ampliar

Pala de pádel Adidas Drive 3.1

Una manera perfecta de iniciarte en el pádel es con esta pala Adidas, que te ayudará a progresar rápidamente. La razón es que dispone de una superficie de golpe muy amplia e incorpora una goma EVA suave de baja densidad, por lo que obtendrás una gran salida de bola con poco esfuerzo. Su formato redondo también facilita la dirección de los tiros y el control de la bola.

pala de padel baratas
Ampliar

Pala de pádel Babolat Contact 2023

Desarrollada con las mejores tecnologías de Babolat, esta pala es una de las mejores para iniciar. Su formato redondo con balance bajo ofrece una gran superficie de golpeo, para que los errores sean menores y el progreso, más rápido. Es muy ligera (345 g) y está construida con materiales muy flexibles, con una combinación de carbono y fibra de vidrio. En el interior, incorpora goma EVA suave para que el tacto sea más blando y con mejores sensaciones.

Pala de pádel Babolat
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?