ESTILO DE VIDA

Tu vehículo, como nuevo con esta selección de pinturas para el coche: carrocería, llantas, bajos…

Escogemos 10 productos que triunfan en Amazon y Leroy Merlin para poner a punto el automóvil, la moto o la bicicleta

Actualizado a

Uno de los productos más importantes para que un vehículo luzca como nuevo por fuera es la pintura para el coche. Y dependiendo del color del automóvil, del tiempo que este tenga o del estado de la carrocería, los neumáticos, etc., necesitaremos un tipo de pintura en spray, barniz o protección diferentes, que se adecúen a las necesidades del usuario. Si todavía no sabes cuál se puede adaptar mejor a ti, no te preocupes. Porque en Showroom hemos elegido algunos de los mejores artículos de este ámbito, todos disponibles en las webs de Amazon y Leroy Merlin.

La pintura para coche es un elemento indispensable para cuidar la apariencia del vehículo, aunque no todo el mundo le presta la atención que debiera recibir. Existe, incluso, gente que no sabe dónde está el código de color de un coche (pista: suele situarse en una etiqueta en la carrocería). Pero como no queremos complicarte la vida, sino hacértela más fácil, esta selección llega para cubrir las necesidades básicas de cualquier usuario medio que quiera poner a punto su automóvil, ya sea pintando, limpiando o eliminando cualquier desperfecto.

Spray pintura coche Amazon

Liquitex Professional - Acrílico en spray

Opaco y resistente a la luz, esta pintura acrílica en spray presenta un acabado mate que deja un color brillante y sin apenas olor. El producto, que se puede mezclar con otros acrílicos y médiums de la marca Liquitex Professional, llega en un envase de 400 ml. Además, acumula más de 4.600 valoraciones de los clientes de Amazon con una nota media de 4 sobre 5.

Ampliar

Edding 5200-953 - Spray de pintura acrílica

Este spray de pintura acrílica, de la conocida marca Edding, se puede utilizar para restaurar, renovar y embellecer casi todo tipo de materiales. El producto, que cubre inmediatamente y no amarillea, proporciona gran cobertura, es de secado rápido, resistente a la intemperie y también soporta la acción de la luz. Este envase de 200 ml incorpora un anillo de seguridad para guardarlo cómodamente y reutilizarlo. En Amazon suma más de 3.000 valoraciones y tiene una nota media de 4,2 sobre 5.

Ampliar

Liqui Moly 6111 - Producto de protección de bajos

Los bajos del coche también precisan de un buen producto protector, ya que es una de las zonas más expuestas. Y la mejor opción es este líquido anticorrosivo de excelente estabilidad, que llega avalado por el fabricante Liqui Moly y por las más de 2.000 valoraciones de los usuarios de Amazon. El envase es de 500 ml.

Ampliar

Pintyplus Evolution 601 - Pintura spray acrílica

Esta pintura en spray acrílica se adhiere a cualquier superficie (madera, metal, piedra, papel, cartón, plásticos…) y proporciona un protección y acabado suaves y uniformes. Recomendado para pintar superficies que requieren de un secado rápido (se seca en 15 minutos), el producto es apto para uso interior y exterior. El envase es de 400 ml.

Ampliar

Pintura spray Full Dip

Este vinilo líquido en spray, una vez seco, se convierte en una película resistente, elástica y duradera. El producto, que se puede limpiar con la mayoría de jabones, resiste el agua, el barro, los lavados con agua a presión, etc. Además. no se cuartea ni se despega con el paso del tiempo. El bote es de 400 ml.

Ampliar

Spray pintura coche Leroy Merlin

Spray pro-alcohol etílico Montana

Esta solución hidroalcohólica es ideal para la limpieza de superficies de todo tipo, incluyendo plásticos como el metacrilato. Con este producto se pueden limpiar desde el volante del coche hasta las gafas, pasando por el mobiliario doméstico. El spray sirve, sobre todo, para eliminar fácilmente restos de pegamento. Al no dejar residuo, no requiere el purgado del difusor tras su uso. Además, el envase es de 400 ml.

Ampliar

Spray para coche barniz bicapa transparente

El barniz transparente resulta perfecto para aplicarlo sobre llantas de acero y de aluminio, así como en otras superficies de metal, madera y plásticos repintables. Aplicable en varias capas, el resultado es el de un color brillante en un tiempo de secado completo de 24 horas. El contenido es de 400 ml.

Ampliar

Spray para coche negro

Esta pintura en laca está recomendada para el pintado de contrastes o zonas parciales del coche, tanto de llantas como de carrocería. Resistente a la intemperie, el producto, que llega en un bote de 400 ml, está disponible en blanco y negro y diferentes acabados.

Ampliar

Spray para coches Atlas

Esta pintura de color negro se utiliza para el pintado de objetos sometidos a altas temperaturas. Idóneo para aplicar en el tubo de escape de motos y automóviles, también se puede emplear en tubos de estufas o revestimientos de barbacoas con una extraordinaria adherencia. El envase es de 400 ml.

Ampliar

Spray adhesivo para coches

Este pegamento para la adherencia permanente (cuando se aplica sobre las dos superficies que se quiera unir) o temporal (sobre una de las superficies) está fabricado a base de goma sintética. Además, es apto para todo tipo de aplicaciones y materiales como el papel, el cartón, la madera, los textiles o los diversos plásticos. El contenido es de 400 ml.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?