ESTILO DE VIDA

Así es el termo que es un éxito en Amazon: con pantalla LCD y para bebidas frías y calientes

Este vaso térmico, que acumula más de 9.000 valoraciones en esta web, incluye tiene un tapón táctil que muestra la temperatura del líquido

Actualizado a

El termo se ha convertido en uno de los mejores aliados de todos aquellos que quieren mantener su bebida fría o caliente durante buena parte del día. Y es, sin duda, una de las opciones más elegidas a la hora de llevar el agua o el café al trabajo, de caminata o al gimnasio, de la manera más cómoda y segura. Pensando, precisamente, en la vuelta a la rutina laboral, en Showroom nos hemos fijado en este vaso térmico disponible en Amazon que suma más de 9.000 valoraciones de los clientes de esta tienda online.

Disponible en varios colores, esta taza térmica de 500 ml de la marca Flintronic destaca por su pantalla LED impermeable, su batería de larga duración y su capacidad para mantener el calor hasta seis horas y el frío por un máximo de cinco horas. Fabricado en acero inoxidable, este producto es, junto al termo más vendido en Amazon, uno de los que más triunfa en la web del gigante del comercio electrónico.

Ampliar

Termo de acero inoxidable con pantalla LED

Este termo de acero inoxidable está equipado con una pantalla LED impermeable, que puede sumergirse completamente en el agua, y que, en tiempo real, ofrece al usuario la información sobre la temperatura del líquido. Bastará con pulsar dicha pantalla, que se encuentra en la parte superior del tapón de rosca del recipiente, que mantiene sellado el vaso. Se trata de un interruptor táctil que se desactiva automáticamente a los 3 segundos. “Funciona a la perfección: nada más llenar el termo, el marcador se regula rápidamente y es bastante exacto. Me parece útil cuando llevas casi todo el día con el termo, ya que puedes ver qué temperatura mantiene”, explica David, usuario de Amazon.

Ampliar

Con una capacidad de 500 ml, el termo es resistente a la corrosión, seguro y saludable, ya que no contiene BPA (bisfenol A). El recipiente, además, garantiza que una bebida caliente se mantenga hasta seis horas a una temperatura por encima de 42 ºC; mientras, las bebidas frías se pueden mantener por debajo de los 10 ºC durante cinco horas. “Por poner un ejemplo: pongo agua recién hervida antes de irme a la cama y al día siguiente, por la mañana, la tengo aún a más de 50 ºC”, detalla Enric, cliente de esta tienda online.

Termo con batería, funda de neopreno y filtro

El termo incorpora una batería de litio de gran capacidad que hace funcionar el termómetro y la pantalla. Esta pila puede alcanzar, según el fabricante, hasta dos años de vida útil, lo que convierte a este producto en una de las mejores alternativas a las botellas de plástico convencionales, mucho menos ecológicas. En cuanto al diseño, el recipiente se adapta a los portavasos estándar. “Es supercómodo, pesa poco y tiene un diseño elegante”, celebra Javier, comprador en la misma plataforma virtual. “Es perfecto de tamaño y parece superresistente”, coincide Susana, que ya lo ha probado.

Ampliar

La compra incluye una funda de neopreno que evita que el termo se deteriore y que el usuario se pueda quemar. También, un filtro para infusiones. Además, el fabricante aconseja lavar el producto con agua y jabón antes del primer uso y limpiarlo siempre a mano. “Cabe en cualquier sitio y gracias a su funda con enganche no se ralla ni se golpea con otras cosas. Viene con un pequeño filtro que uso para poner rodajas de limón y darle así un poco de sabor”, detalla Carlos, que ha dado al vaso térmico la máxima puntuación.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?