Ofertas

Las ofertas en aparatos ‘fitness’ que estabas esperando para ejercitarte en casa

Descuentos de hasta un 60% en máquinas de ejercicio para ponerte en forma este año

Actualizado a

¿Te inscribiste al gimnasio a principios de año pero no lograste hacer una rutina para asistir con regularidad? No todo está perdido para ponerte en forma este año. Si bien es imposible encontrar en otro sitio la variedad de equipos y ejercicios disponibles que en un centro fitness, no hace falta demasiado para llegar a tu peso ideal sin salir de casa. Tan sólo necesitas una máquina de ejercicio y, desde luego, un poco de voluntad.

Pero si lo único que te detiene es el gasto que implican este tipo de aparatos o el espacio que ocupan en casa, éste es el momento que estabas esperando. Y es que en esta ocasión hemos seleccionado las mejores ofertas en internet en máquinas de ejercicio para el hogar. Además de encontrar descuentos de hasta un 60%, también encontrarás aparatos plegables que son perfectos para guardarlos en casa sin problemas.

Pedales estáticos AGM

Ampliar

¿Hacer ejercicio mientras ves la televisión o lees un libro en el sofá? Con estos pedales estáticos, es posible. Son perfectos para fortalecer las piernas o los brazos por igual y ayudan a mejorar la circulación y aliviar la tensión. Tienen una correa antideslizante para mantener los pies fijos y asegurar la estabilidad, aunque se aconseja evitar las superficies lisas. Incluye una pantalla LCD donde se consultar la velocidad, la distancia o las calorías quemadas. 15% de descuento, ahorra 7,50 euros.

Bicicleta estática plegable Cecotec X-Bike Pro

Ampliar

Gracias a su sillín con respaldo y agarres laterales, ejercitarte con este bicicleta estática será práctico y seguro. Dispone de un sistema de pedaleo con resistencia magnética —con ocho niveles— que es ágil y silencioso. Incluye una pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones, y cuenta con un soporte para dispositivos electrónicos, como móviles o tablets. Se puede plegar e incluye ruedas para moverla con facilidad. 33% de descuento, ahorra 56 euros.

Bicicleta de spinning Fitfiu

Ampliar

Para quemar calorías y generar resistencia, el spinning es uno de los ejercicios más efectivos. Y con esta bicicleta, no necesitas salir de casa para practicarlo. Ofrece un pedaleo silencioso y dinámico gracias a su correa Silent+, y cuenta con un sistema de resistencia por fricción. Además, cuenta con un paro de emergencia para mayor seguridad. Su diseño garantiza un pedaleo estable para usuarios de hasta 100 kg y dispone de una pantalla LCD para consultar la distancia recorrida, el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca. 60% de descuento, ahorra 99 euros.

Bicicleta estática Cecotec Poweractive

Ampliar

La correa de transmisión de esta bicicleta es ágil y silenciosa, por lo no tendrás que preocuparte por incomodar a otros con el ruido. Tanto el manillar como el asiento se pueden ajustar en diferentes alturas y posiciones para encontrar una posición óptima. La resistencia tiene niveles variables para simular un entrenamiento en diferentes entornos y dispone de un freno de emergencia para mayor seguridad. Por último, cuenta con una pantalla LCD para leer aspectos como velocidad, tiempo, distancia y calorías consumidas. 29% de descuento, ahorra 82 euros.

Bicicleta estática profesional Cecotec Ultraflex 25

Ampliar

De carácter profesional, esta bicicleta te permitirá realizar entrenamientos avanzados e innovadores. Primero, porque dispone un sistema de amortiguación que simulan las sensaciones de la carretera, pero con un pedaleo ágil y silencioso. Su diseño robusto y estable, en combinación con su ergonomía avanzada, la hacen fácilmente personalizable. Y es que su manillar tipo triatlón y su asiento son ajustables en altura y posición. Desde luego, cuenta con una pantalla LCD para registrar velocidad, tiempo, distancia recorrida, calorías consumidas y pulsaciones. 30% de descuento, ahorra 126 euros.

Cinta de correr plegable Fit-Force

Ampliar

Tener una cinta de correr en casa es posible incluso con poco espacio gracias a este modelo de Fit-Force, ya que puede plegarse mientras no se utiliza para guardarla en cualquier rincón. Además, puede alcanzar una velocidad de 15 km/h para realizar entrenamientos completos. Cuenta con amortiguación que suaviza y mejora la experiencia de uso y dispone agarres con sensor de pulso. 45% de descuento, ahorra 250 euros.

Cinta de correr Sportstech F10

Ampliar

Perfecta tanto para usuarios avanzados como novatos. Primero, porque dispone de un motor silencioso de alta calidad que alcanza una velocidad de hasta 10 km/h y tres niveles de inclinación de hasta 18 grados. Ofrece 12 programas de entrenamiento y uno más para ser personalizable. La superficie de carrera está hecha de varias capas para una rodadura excepcional y tiene un sistema autolubricado para no preocuparse del mantenimiento. Además, incluye un cinturón pulsómetro para registrar el ritmo cardíaco de forma precisa. 15% de descuento, ahorra 67 euros.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom