Tecnología

Llega a tu destino con seguridad en este patinete eléctrico, con 48% de descuento

El Cecotec Bongo Serie A ofrece una potencia de 700 W y alcanza una autonomía de 25 km

Actualizado a

Con el fin del verano, los desplazamientos por la ciudad volverán a ser parte del día a día. Lo normal es que lo hagamos en coche o transporte público; pero existe una alternativa más eficiente, higiénica y sostenible de moverse por la ciudad. Es el caso del patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A, con el que puedas llegar rápidamente y con seguridad a cualquier destino dentro de tu ciudad. Lo mejor es que ahora mismo puedes aprovechar un descuento del 48% al comprarlo y recibirlo en 72 horas en tu casa.

Ampliar

Potencia y velocidad perfectas para la ciudad

Muévete con facilidad y sin esfuerzos por todas las calles de tu ciudad con este patinete de Cecotec, que ofrece una potencia nominal de 350 W y máxima de hasta 700 W para que no haya ninguna cuesta ni tipo de camino que se te resista, sin importar el grado de inclinación.

Además, para poder moverte con fluidez y libertad en cualquier situación, alcanza una velocidad de hasta 25 km/h. También te permite seleccionar una opción de velocidad crucero, que te ayuda a mantener una velocidad constante y a optimizar el consumo de la batería.

Seguridad en los frenos y las ruedas

Ya que la seguridad es lo más importante a la hora de circular por la ciudad, el patinete dispone de un triple sistema de frenado, que ofrece una seguridad extrema. Se trata de una combinación con un freno de disco, uno eléctrico y uno manual en la parte trasera. Con ellos podrás frenar sin temor en cualquier tipo de superficie con total seguridad.

Ampliar

Por su parte, las ruedas tienen una medida de 8,5 pulgadas y no tienen cámara de aire, por lo que consiguen una mayor seguridad y un mejor agarre debido a una menor presión de aire, así como una mayor absorción de vibraciones que aumenta el confort. A esto se suma que cuentan con un sistema tubeless, que las protege de reventones.

Tres modos de conducción y gran autonomía

Tanto para salir a dar paseos como para desplazarte al trabajo, con el Bongo Serie A encontrarás una forma de conducción ideal, ya que dispone de tres modos seleccionables: Eco, para ahorrar batería; Confort, que consigue el mejor rendimiento con un consumo de energía óptimo; y Sport, con el que puedes alcanzar la máxima potencia y una velocidad de hasta 25 km/h.

Desde luego, tendrás batería suficiente para llegar a cualquier destino en la ciudad, ya que alcanza una autonomía de 25 km con una sola carga. Además, la batería se puede extraer del mástil para cargarla en cualquier toma de corriente y en un tiempo máximo de cinco horas. Y para tener la información en todo momento del estado de la batería, la velocidad y la configuración del patinete, dispone de una pantalla LED en el frontal.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom