Tecnología

Brother HL-1210W, la impresora láser perfecta para el hogar que triunfa en Amazon

Este modelo superventas imprime rápidamente y tiene conexión wifi

Actualizado a
Brother HL-1210W, la impresora láser perfecta para el hogar que triunfa en Amazon

La impresora sigue siendo esencial para las personas que continuan teletrabajando, así como para los niños y jóvenes que hacen sus labores escolares en casa. Así que, si todavía no tienes una y estás planeando adquirirla, debes considerar el gasto de los cartuchos de tinta, puesto que los modelos de inyección de tinta suelen tener menos capacidad y agotarse más rápido. Es por ello que una de tóner, como la impresora láser Brother HL-1210W, puede ser una excelente alternativa. Se trata de la más vendida en Amazon y, además, también de una de las mejor valoradas: más de 3.000 usuarios de esta tienda online le han dado una nota promedio de 4,4 estrellas sobre 5.

Ampliar

Rápida y con gran capacidad

Sin importar el volumen del trabajo que tengas que imprimir o la urgencia con que lo necesites, la Brother HL-1210W será de gran ayuda en cualquier situación. Funciona con un tóner monocromático (incluido) con un rendimiento de hasta 700 páginas. Además, puede imprimir a una velocidad de hasta 20 páginas por minuto y su bandeja tiene capacidad para 150 hojas, con un sistema anti-atascos para imprimir sin interrupciones.

Esa es, precisamente, la primera buena impresión que ha tenido uno de los clientes que la han probado: “Es rápida, muy rápida. En cuanto calienta (unos 10 segundos), salen las hojas como churros”. Asimismo, destaca el sistema de la bandeja de salida: “La bandeja de salida es grande, se cierra y se abre. Y si queremos dejarla cerrada, las hojas no se atascan, salen igualmente por un orificio horizontal”.

Ampliar

Conectividad WiFi y móvil

¿Quieres trabajar desde la habitación o el salón y, aun así, poder mandar tus trabajos a imprimir? Pues esta impresora te permite hacerlo con facilidad, gracias a su conexión wifi para enlazarse a todos los ordenadores del hogar. Y con la app gratuita iPrint&Scan, también podrás enviar documentos desde cualquier móvil o tablet.

El caso de un usuario, que la ha comprado precisamente para estos días en casa, es muy ilustrativo sobre la instalación sencilla y las funcionalidades inalámbricas de este modelo: “Hay que dejar apretado el botón WPS del router unos segundos hasta que parpadea, luego apretar el del WiFi de la impresora, también unos segundos, y enseguida quedan conectados. Posteriormente, desde la aplicación iPrint&Scan ya puedes usarla desde el móvil sin necesidad de ordenador”.

Tamaño compacto y amplia compatibilidad

El espacio es por lo que menos deberás preocuparte con esta impresora, ya que tiene un cuerpo compacto que se ajusta a cualquier sitio. Cualquier estantería o escritorio serán suficientes. Sus medidas totales son de 23,8 x 34 x 18,9 cm y tiene un peso de sólo 4,6 kg. Además es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, así como con cualquier dispositivo móvil gracias a su aplicación.

“Una impresora láser para impresión en blanco y negro que ocupa realmente poco; es más pequeña que algunas de tinta”, escribe el cliente Alberto. En su opinión, la instalación “es muy fácil y su conexión vía WiFi, con el WPS, se hace aún más cómoda, simplemente pulsando el botón del router y el de sincronización de la impresora”. Asimismo, destaca la funcionalidad de la app, con la que “puedes imprimir documentos desde cualquier dispositivo de una manera rápida y sencilla”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-09-2021.