TECNOLOGÍA

Así es el teléfono inalámbrico fijo más vendido en Amazon: con pantalla fácil de leer y recargable

El Gigaset A116, que acumula más de 5.000 valoraciones, tiene una batería con autonomía de hasta 130 horas

Actualizado a
Así es el teléfono inalámbrico fijo más vendido en Amazon: con pantalla fácil de leer y recargable

Aunque la mayoría de la gente dispone de un teléfono móvil con acceso a Internet y numerosas prestaciones –desde enviar mensajes instantáneos hasta consultar noticias en tiempo real–, todavía hay quien apuesta por mantener en casa un teléfono fijo, cómodo, intuitivo y, la mayoría de las veces, más fácil de utilizar que un smartphone, sobre todo para personas más mayores. En Showroom hemos encontrado este teléfono inalámbrico, el más vendido en Amazon donde acumula más de 5.000 valoraciones de los usuarios. Además, está de oferta: 18% de descuento.

Se trata del teléfono inalámbrico Gigaset A116, uno de los muchos teléfonos fijos Amazon que se pueden adquirir en la web del gigante del comercio electrónico, que destaca por su gran autonomía y por ser un teléfono inalámbrico barato. El catálogo de dispositivos de este tipo es tan amplio que, si te apetece echar un vistazo a otros, te recomendamos pasar por las tiendas online de El Corte Inglés (teléfono inalámbrico El Corte Inglés) y de MediaMarkt (MediaMarkt teléfono inalámbrico).

Ampliar

TELÉFONO INALÁMBRICO FÁCIL DE INSTALAR

Este teléfono fijo inalámbrico de Gigaset es de rápida y fácil instalación y bastará con encenderlo para que empiece a funcionar. El dispositivo incluye una estación base de carga con un alcance de hasta 300 metros en espacios abiertos y de hasta 50 metros en interiores. Para sacarle el máximo rendimiento, el fabricante recomienda colocarla en el centro de la vivienda u oficina, aproximadamente. También se puede ubicar en la pared. “Tiene mucho rango de cobertura desde la base del terminal. El audio se escucha con bastante calidad y el micrófono también funciona bastante bien”, detalla José Antonio, usuario de Amazon.

Ampliar

Equipado con una pantalla de 1,4 pulgadas que se ilumina, el teléfono incorpora un identificador de llamada entrante que permite detectar el número que está llamando. Tanto las letras como los números, además, son lo suficientemente grandes para que cualquier persona los pueda leer. El dispositivo también ofrece una lista de rellamada de los 10 últimos números y da la fecha y la hora. “Lo compré para mi abuela, ya que le cuesta moverse y ver los números pequeños. Este teléfono le ha ido perfecto”, celebra Fran, cliente de esta tienda online.

Ampliar

TELÉFONO CON BATERÍA DE GRAN AUTONOMÍA

Una de las características más notables de este teléfono Gigaset es su autonomía. Así, la batería dura hasta 12 horas en conversación y hasta 130 horas en reposo. Eso sí, para que funcione correctamente, el fabricante aconseja no exponer el terminal a una fuente de calor ni a la luz solar directa y protegerlo contra la humedad, el polvo y los líquidos y vapores agresivos. “Intuitivo, te lo puedes llevar por toda la casa y cuando no lo vayas a utilizar, si quieres, lo dejas caer en su base para que vaya cargando la batería. Incluye manos libres, cosa que se agradece”, resume Juan, que ya lo ha probado.

Ampliar

OTROS TELÉFONOS INALÁMBRICOS QUE PUEDEN INTERESARTE

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-08-2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?