Estilo de vida

Esta es la mejor hidrolimpiadora Cecotec para lavar el coche y la bicicleta con agua a presión

Compacta, potente y portátil, la HidroBoost 1600 Car&Bike, que cuenta con una botella para el jabón y con cepillos especiales, limpia todo tipo de suciedad

Actualizado a
Esta es la mejor hidrolimpiadora Cecotec para lavar el coche y la bicicleta con agua a presión

Lavar el exterior del coche o la bicicleta cuando sólo hay que eliminar el polvo y algunas manchas superficiales puede ser simple, pero la tarea se complica cuando se trata de limpiar barro o suciedad adherida a la superficie. Por suerte, hay una forma más fácil de hacerlo sin esfuerzo. Con la hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1600 Car&Bike puedes lavar el coche por fuera, la bicicleta, las herramientas de jardinería y cualquier superficie exterior con el poder del agua a presión. Aquí te contamos sus características y funcionamiento para que no la dejes escapar.

Ampliar

Gran potencia de limpieza

La hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1600 Car&Bike, como lo dice su nombre, está equipada con una bomba de aluminio que entrega una potencia de 1600 W. Por lo tanto, su uso es efectivo en todo tipo de superficies, especialmente en las del coche y la bici, para limpiarlas con mucha rapidez.

El diseño de su bomba también permite utilizar la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos sin tener que preocuparse de que se sobrecaliente o se estropee. De hecho, permite tiempos de uso superiores a los de la mayoría de las bombas comunes.

Alta presión contra cualquier suciedad

Sin importar lo complicada que sea la tarea de limpieza que tengas enfrente, esta limpiadora entrega una alta presión profesional, de hasta 135 bares. Gracias a esto, es capaz de eliminar la suciedad más difícil, incluso en paredes de piedra, suelos cerámicos de exterior, mobiliario de jardín, herramientas de campo y más.

Ampliar

Con la HidroBoost 1600 Car&Bike tampoco tendrás que preocuparte por el tamaño de las superficies, ya que incorpora una boquilla 3DTurboFlip que genera un chorro de agua en forma de espiral. Esto, en combinación con sus modos de chorro directo y en spray, ayuda a cubrir grandes áreas con la misma eficacia.

Limpia superficies de cualquier tamaño

Esta máquina de agua a presión es capaz de entregar un caudal máximo de hasta 426 litros/hora. ¿Qué significa esto? Que puedes limpiar una mayor superficie en mucho menos tiempo, sin perder potencia ni capacidad de desincrustar la suciedad.

Y para hacerlo todavía más sencillo, la hidrolimpiadora incluye un cepillo exclusivo de forma triangular, con una superficie de cerdas suaves, que permiten acceder a las juntas y los rincones más complicados. También incorpora otro cepillo, denominado 360Brush, que es perfecto para limpiar llantas. Por último, cuenta con una botella especial para jabón que ayuda a generar una espuma densa para limpiar el coche a fondo.

Ampliar

Otras hidrolimpiadoras que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-02-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?