Tecnología

El soporte para tablets, móviles y ‘e-readers’ con ángulo ajustable y diseño plegable

Hecho con materiales ligeros y compatible con dispositivos de hasta 10 pulgadas

Actualizado a

Cada vez es más normal consumir todo tipo de contenidos en nuestros dispositivos móviles, desde libros hasta películas, así como recetas de cocina o noticias. Eso significa que pasamos mucho tiempo con estos gadgets en las manos, lo que puede resultar cansado y provocar dolores por el peso. Por ello, en esta ocasión te recomendamos el soporte portátil para tablets, móviles y e-readers de Amazon Basics, que ofrece diferentes ángulos y un diseño plegable fácil de transportar. En Amazon suma más de 16.000 valoraciones y un promedio de 4,6 estrellas sobre 5.

Ampliar

Dispositivos de hasta 10 pulgadas

Deja de forzar tus manos y muñecas al sujetar tus dispositivos portátiles. Este soporte está diseñado para poder colocar la mayoría de tablets, e-readers y móviles, desde 4 y hasta 10 pulgadas. Por lo tanto, es compatible con gadgets Kindle, iPhone, iPad, Samsung Galaxy y la mayoría de las marcas más populares. Para ello, está fabricado con una estructura resistente de aleación de zinc, que puede soportar hasta 4,9 kg de peso. Lo mejor es que es completamente plegable y pesa solamente 165 gramos, por lo que se puede llevar a cualquier parte sin dificultad.

Así lo destaca el cliente José Manuel Fernández: “De terminación, es magnífica. Se pliega y despliega fácilmente, presionando un botón en el lateral derecho. Es de metal, con un peso justo para darle estabilidad”. Una impresión similar comparte Ramón Insúa, que destaca su “mecanismo de calidad” y su “diseño casi inmejorable”. “La uso con un Huawei Mate 10 y una carcasa Ringke Fusión, y entra perfecto; incluso existe holgura utilizando el inserto de silicona”, explica.

Ampliar

Diferentes ángulos de visión

Sin importar el tipo de contenido que acostumbres utilizar en tus dispositivos, con este soporte podrás hacerlo cómodamente, ya que se puede ajustar en diferentes ángulos de visión en un instante. Simplemente hay que presionar el botón lateral para elegir la posición deseada, tanto en vertical como en horizontal. Por lo tanto, es perfecto para realizar videollamadas, leer, consultar recetas o ver películas, series y vídeos. Y para que tus dispositivos estén protegidos, incorpora unas almohadillas de goma en la base, tanto en la parte interior como en la exterior. De esta manera, evitas que tus gadgets sufran arañazos y que el soporte se deslice de cualquier superficie.

“No es pesado y, plegado, ocupa poco”, considera uno de los clientes de Amazon. Además, confirma que es “muy útil para poner en la bandeja del avión y ver una peli en una tablet o un móvil”, así como para “poner la tablet con una videoreceta, por ejemplo”. Todo esto, gracias a que “se puede inclinar a varios grados distintos”. Por su parte, otro usuario valora positivamente las “zonas de apoyo engomadas para evitar resbalones”.

Ampliar

Otros soportes que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-08-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?